Ariana Grande: sus 10 looks de verano que más nos inspiran

Ariana Grande es una fuente de inspiración para el verano

ariana grande looks de verano

Ariana Grande tiene un estilo de la moda muy característico. | Crédito: Getty Images

El estilo de Ariana Grande es llamativo y atrevido, pero al mismo tiempo sencillo. Su street style es fácil de recordar, con sus largas botas y sudaderas que solo ella puede lucir de forma espectacular.

Es posible que no quieras vestirte como Ariana Grande todo el tiempo, pero no se puede negar que todos tenemos días en los que nos sentimos relajadas, sexys y seguras al mismo tiempo: esos tres adjetivos son una excelente manera de describir los looks de Ariana Grande.

Mira a continuación cómo la estrella ha mostrado destreza en lo que respecta a la moda e inspírate a copiar algunos de sus outfits un día del verano. Si bien yo soy pequeña y me beneficiaría de los trucos de Ariana, descubrirás que sus prendas preferidas son en realidad bastante versátiles y favorecedoras para una amplia gama de tipos de cuerpo.

1- Crop top de encaje y mom jeans

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si miras el feed de Instagram de Ariana Grande, notarás que ama los crop tops. La estrella ha mostrado una variedad de este look, pero sin duda este es de nuestros favoritos pues es sexy y cómodo al mismo tiempo.

2- Sudadera vestido con botas largas

Ariana Grande combinó sus botas Gucci con una sudadera larga que hizo un match perfecto.

3- Top con plumas y jeans de cintura alta

Nunca te alejes de las prendas llamativas y con personalidad, este top es la muestra de que llamar la atención nunca está de más.

4- Botas brillantes con sudadera

Ariana incorporó a la perfección sus botas con glitter, en lugar de usarlas con un minivestido o un jumpsuit, decidió usarlas con una de sus características sudaderas vestido. A veces, tener una pieza única se ve mejor cuando la usas bajo tus propias reglas.

5- Pants y top animal print

Un look hermoso y casual para el fin de semana. Ariana llevó su blusa fruncida de animal print con tenis blancos.

6- Little black dress con lentejuelas

Ariana Grande festejó su cumpleaños en 2019 con un LBD que recibió una mejora importante con unos guantes adornados con anillos.

7- Vestido floral con flats

Ariana Grande Outfit: A Floral Dress + Flats
Crédito: Getty Images

Sabemos que es raro ver a Ariana en zapatos bajos, pero cuando lo hace realmente luce muy bien. El estilo de bailarina en un tono neutro es una buena opción para ocasiones más informales.

8- Top de espalda descubierta

Un look muy casual formado con jeans holgados, tacones y un top de espalda descubierta, las prendas backless son la tendencia del verano y son la mejor opción para dar a tus atuendos un toque sexy.

9- Crop top + jeans + tenis

Amamos los looks con crop tops de Ariana Grande. Esta es una sencilla combinación para un paseo.

10- Sudadera con cartera en la cintura

Ariana Grande Outfit: Sweatshirt + Waist Bag
Crédito: Getty Images

Ariana a menudo usa sudaderas de gran tamaño con botas de tacón hasta los muslos, pero ceñir su cintura con una riñonera Chanel marcó su figura al mismo tiempo que agregó un toque de color a un look monocromático.

Sin duda, Ariana Grande es una inspiración de estilo.


En esta nota

Ariana Grande
Más sobre este tema