Ariana Grande compartió hermosas fotos del día de su boda con Dalton Gomez

Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron el pasado 15 de mayo en una boda íntima

Boda de Ariana Grande y dalton Gomez fotos

Ariana Grande sorprendió al mundo con su reciente boda. | Crédito: Getty Images

Después de un romance vertiginoso que despegó en 2020 en medio de la pandemia de coronavirus, Ariana Grande y Dalton Gómez se casaron el pasado 15 de mayo.

Ariana Grande y Dalton Gómez contrajeron matrimonio en la casa de la cantante en Montecito, California. “Se casaron. Fue pequeño e íntimo, menos de 20 personas”, confirmó el representante de la cantante a la revista People. “La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”.

Ahora, Ariana Grande ha compartido fotografías del gran día. En la ceremonia del 15 de mayo, la estrella del pop usó tacones altos debajo de su vestido blanco diseñado por Vera Wang, y una versión romántica de su clásica cola de caballo con un velo que tenía un adorable lazo de satén (desliza sobre la foto para ver el vestido).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra de las fotos, Ariana Grande se veía hermosa mientras besaba a su esposo debajo de flores colgantes dentro de su casa. Gómez, por su parte, optó por un clásico traje negro de Tom Ford para su gran día.

Su casa en Montecito, que compró a Ellen DeGeneres, estaba decorada con flores suspendidas y llena de un resplandor a la luz de las velas. Como mencionamos, solo asistieron unos 20 amigos y familiares, y hasta ahora ninguna celebridad ha confirmado su asistencia al evento. Su madre, Joan, la entregó en el altar junto a su padre, Ed Butera, de acuerdo a información de Vulture.

El romance de Ariana Grande y Dalton Gómez comenzó en febrero de 2020 durante una cena en la que se vio a la estrella poniéndose cómoda con un hombre misterioso en un gastropub en Northridge, California. El hombre fue identificado más tarde como Dalton Gomez, un agente de bienes raíces de lujo conocido por vender casas a ricos y famosos.

Gomez le propuso matrimonio a Grande en diciembre de 2020 con un anillo de perlas y diamantes que tenía un significado especial para la estrella del pop, ya que la perla parecía provenir de un anillo que le regaló su abuela. El ahora esposo de Grande también diseñó la “hermosa y elegante alianza [de boda] de platino y pavé de diamantes” con los joyeros de Solow & Co, según Page Six.


En esta nota

Ariana Grande
Más sobre este tema