Vestidos de espalda descubierta: La tendencia que viene fuerte para verano 2021

El backless dress es un vestido atemporal que otorga una hermosa silueta y al mismo tiempo es atrevido y sofisticado

backless dress estilos

Un tipo de vestido que se puede usar en todos lados. | Crédito: Pexels

Llegó el momento de mostrar un poco de piel y sí, darle la espalda al mundo, pues los vestidos de espalda descubierta o backless dress serán una de las mayores tendencias del verano.

Hay innumerables razones por las que amamos este vestido, no pasa de moda y remarca la figura, pero la principal es que se trata de una forma sencilla de lucir nuestro cuerpo, además de que se ven increíbles para las fotos de Instagram.

Afortunadamente hay muchas formas de probar esta tendencia debido a las innumerables opciones que hay para comprar. Si estás buscando una opción más sexy, prueba un vestido con un corte profundo. ¿Buscas una versión más “inocente” esta temporada? ¿Por qué no probar uno que tenga cintas delicadas como un detalle sutil?

Mira algunos estilos de backless dress a continuación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- Mangas abultadas

Es divertido, pero sofisticado, y es la actualización que necesita tu guardarropa de vestidos de verano a medida que nos acercamos a la temporada.

2- Con patrones

Un básico: Desde flores hasta lunares, el vestido sin espalda se combina a la perfección con casi todos los patrones de moda de este verano.

3- Cintas mínimas

El atractivo de la espalda abierta es la delicadeza de las cintas estratégicas y mínimas. Los detalles hacen que la silueta sea más llamativa.

4- Maxi vestido

Un vestido largo es una excelente forma de sentirte segura en tu vestido de espalda descubierta.

5- Anudado

Dale un giro al clásico vestido sin espalda y elige uno con cintas que vayan atadas a lo largo de la espalda.

6- Vestido de noche

La espalda abierta eleva instantáneamente cualquier look de vestido de noche. Desde adornos con perlas hasta espaldas profundas, el vestido sin espalda es una prenda atemporal que es a la vez atrevida y extremadamente sofisticada.


Más sobre este tema