El nuevo fleco de Jennifer Lopez del que todos hablan

JLo volvió a cautivar a sus fans con un nuevo cambio en su cabello: Un fleco que ha sido tendencia en el último año y lo seguirá siendo en el verano

jennifer lopez curtain bangs

Jennifer Lopez. | Crédito: Getty Images

Jennifer Lopez es la reina de los cambios de look y su último flequillo es la prueba. El estilista de la estrella, Chris Appleton, compartió la nueva apariencia de la cantante y es nada más y nada menos que un flequillo cortina.

“¿Qué piensan del look Blunt Curtain Bangs en JLO?” preguntó en el pie de foto Appleton. El estilista compartió varias fotos del nuevo estilo de Jennifer Lopez y, claramente, los fanáticos parecen estar obsesionados con él. La sección de comentarios está llena de mensajes como “Obsesionado 🔥”, “Creo que… los quiero” y “Necesito”.

Si estás interesada en probar la tendencia del flequillo cortina o courtain bangs, mira estas fotos como guía para que tu estilista pueda saber exactamente lo que quieres. Y, si prefieres el estilo clásico y un poco más desordenado del flequillo cortina, puedes usar fotos del cabello de JLo como referencia.

Simplemente desplázate por algunas de las fotos a continuación para ver a la estrella del pop con diferentes variaciones del corte.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como puedes ver, los curtain bangs se ven increíbles combinados con un corte de pelo largo porque se mezclan con el cabello a la perfección y dan una sensación rockera. Los flequillos de cortina también son geniales para probar si has estado considerando hacerte un flequillo por un tiempo, pero has dudado en dar el paso, ya que son más fáciles de peinar que los flecos rectos.

Como siempre, Jennifer Lopez luce absolutamente hermosa con su flequillo. Si estás buscando un nuevo corte de pelo, estos flequillos son una excelente opción para todo tipo de cabellos. La longitud más larga del flequillo no requiere mucho mantenimiento, y si al final te gusta el fleco menos largo y quieres acortarlo, puedes hacerlo gradualmente sin cortar demasiado.

Nos encanta un corte que te da opciones y con el verano en el horizonte, ahora es un gran momento para hacerte un nuevo corte de pelo.

Mira otros flecos de JLo para inspirarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema