¿Cómo luce el cabello real de Nicki Minaj?

Nicki Minaj ha conquistado a sus seguidores con extravagantes looks, tintes y peinados que ha llevado a muchos a preguntarse cómo es su pelo real

cómo luce el pelo natural de nicki minaj

Nicki Minaj cambia muy seguido de look. | Crédito: Getty Images

Nicki Minaj está de regreso e hizo felices a sus fans este viernes. Después de hacer estallar Internet con un anuncio provocador el lunes, la cantante volvió a publicar hoy su mixtape de 2009 “Beam Me Up Scotty” en servicios de streaming y agregó tres nuevas canciones al proyecto original.

Cada paso que Minaj da enloquece a sus fans, ya sea en la parte musical o en su estilo de vestir o peinarse. En el pasado, cuando la veías, probablemente usaba un atuendo excéntrico con una peluca, pero Minaj ha suavizado un poco su apariencia, a menudo optando por un glamour más natural.

Nicki Minaj ha compartido destellos de su cabello real desde principios de la década de 2010, pero si te lo perdiste, descubre cómo se ve el cabello real de Nicki Minaj a continuación.

La cantante le dijo una vez a Elle que siempre le encantaron los estilos “salvajes”, pero que nunca tuvo la confianza para probarlos ella misma hasta que fue mayor. “Siempre me inspiró gente que hacía cosas locas pero no siempre tenía las pelotas para hacerlo yo misma”, explicó. “Incluso con mis pelucas, me aburro. No puedo creer que solía usar el mismo peinado todos los días del año”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Minaj ha lucido todo tipo de colores y estilos de cabello, incluido el cabello rosa, amarillo, azul, verde y con estampado animal. A medida que su estilo cambiaba, parecía usar cada vez menos su cabello natural, pero Minaj aún lo mantuvo para asegurarse de que se mantuviera saludable.

“Voy a un estilista dominicano que usa muchos tratamientos de aceite caliente y uso champús y mascarillas Mizani realmente humectantes”, dijo una vez a Hello! sobre su rutina de cabello natural.

Nicki Minaj ha mostrado su pelo rizado natural varias veces, incluso en una publicación de Instagram de finales de 2020, que mostraba que se veía saludable y suelto. “Si me hago la permanente, me tocará el trasero”, subtituló la imagen. “¿Debería hacerme la permanente? Cabello real a juego con mi gran booty del ghetto. Ugh me encanta esto para mí 🤪”.

Sus fans le pidieron en la sección de comentarios que no se hiciera el permanente, diciendo lo hermoso que se veía en su pelo natural.

Más sobre este tema