Nicki Minaj causa sensación al usar crocs rosas, mira dónde comprar un par similar

Nicki Minaj anunció su regreso después de varios meses centrada en la maternidad, y lo hizo con sugerentes fotos usando solo un par de Crocs rosas

nicki minaj crocs rosas

La cantante ama el color rosa. | Crédito: Getty Images

Nicki Minaj regresó a las redes sociales después de varios meses de ausencia para mandar un mensaje a sus fans, y eligió un par de Crocs deslumbrantes de color rosa ataviados de joyas. La cantante recibió los crocs completamente personalizados con Chanel Jibbitz.

En su primera publicación de Instagram desde enero, la repera subió nuevas fotos usando nada más que el calzado mencionado anteriormente y muchas joyas mientras agarraba un par de almohadas en forma de corazón sobre un fondo rosa con la iconografía de Chanel.

Ella subtituló la publicación con la palabra “F R I D A Y” y un emoji de dedos cruzados, sugiriendo que hará un lanzamiento durante el fin de semana. Ya sea que se trate de otro proyecto musical, una colaboración de una canción o una nueva línea de moda. Los fanáticos ya están contando los días hasta su gran anuncio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los crocs rosas ​​de Nicki Minaj se volvieron virales después de que publicara una foto con ellos en sus redes sociales. Muchos de sus seguidores quieren saber dónde pueden comprar Crocs similares a los que usó la rapera.

Puedes comprar Crocs rosas similares a los que usó Nicki en Crocs.com por $49.99. Vienen en color rosa eléctrico. En Amazon también puedes encontrar Crocs color rosa desde los $32 dólares. Ya sea en rosa chicle o más vibrante como los de la cantante.

En cuanto a los adornos de Chanel, puedes buscar algunas opciones en Etsy, por ejemplo.

Como señala Google Trends, “pink crocs” y “Nicki Minaj crocs” fueron búsquedas destacadas después de las publicaciones de Nicki en Instagram y Twitter.

La demanda de Crocs rosas se ha disparado enormemente en las últimas veinticuatro horas con cifras impactantes reportadas por The Sole Supplier. Según la comunidad de zapatillas con sede en el Reino Unido, la publicación de Nicki contribuyó personalmente a un crecimiento del 4,900% en las ventas de Crocs rosas.

El calzado, que hace unos años fue calificado como “feo”, ha cobrado relevancia luego de que famosos como Justin Bieber y Post Malone se subieran a la ola de Crocs, pues parece que la comodidad se ha convertido en una prioridad por encima de la moda.


Más sobre este tema