Los pies de Kim Kardashian son calificados como uno de sus mejores atributos: cómo cuidarlos
Kim Kardashian no pudo evitar sorprenderse por la existencia de un sitio donde son calificados los pies de las celebridades, sin embargo, se sintió halagada por la calificación que recibió
La última colección que Kim Kardashian ha creado a través de su marca SKIMS, que comenzó como una línea de ropa interior moldeadora y ahora se ha expandido para abarcar también el mundo de los calcetines, le ha permitido descubrir que su mediático trasero no es la única parte de su anatomía que genera fascinación entre ciertas personas.
Según ha podido comprobar durante la labor de promoción de sus nuevos productos, existe un portal dedicado exclusivamente al fetiche de los pies que se dedica a recopilar imágenes de los mismos de un sinfín de hombres y mujeres famosos, agrupándolas en distintas categorías, eligiendo las mejores del día y y dándoles una puntuación.
«Por lo visto hay una cosa llamada WikiFeet», ha explicado Kim Kardashian en un vídeo de Instagram. «Dios mío, yo también tengo un perfil. ¿Quién ha hecho algo así?»
Aunque le parezca extraño que alguien pueda dedicarse a clasificar los pies de las celebridades, Kim no ha podido evitar sentirse en parte halagada al descubrir que los suyos son considerados un verdadero ejemplo de belleza y han recibido cinco estrellas.
Cómo cuidar la piel de tus pies
En tu vida diaria, es posible que no siempre pongas mucha atención en tus pies. A continuación, se ofrecen algunos consejos sobre el cuidado de los pies:
- Usa un jabón suave, enjuaga bien tus pies después de lavarlos y sécalos antes de ponerte los calcetines.
- Aplica una crema hidratante de calidad antes de acostarte.
- Córtate las uñas con regularidad, pero no las corte demasiado para evitar que se le encarnen las uñas de los pies.
- Usa zapatos que te queden bien.
- No uses tacones altos todos los días. Son perjudiciales para los pies y para otras partes del cuerpo.
- Examina tus pies con regularidad para detectar rápidamente cualquier problema, lesión o cambio de apariencia.
- Nunca ignores un problema en el pie; busca atención médica de inmediato.