Look del día: Mariah Carey llega a Las Vegas con un vestido de 1,300 piedras de Swarovski

Una de las celebridades más glamorosas del medio artístico es Mariah Carey, y recientemente lo demostró en su residencia en Las Vegas, con un llamativo traje brillante del que te compartiremos todos los detalles en el Look del día

Mariah Carey lució un brillante look en su primera presentación en Las Vegas.

Mariah Carey lució un brillante look en su primera presentación en Las Vegas.  Crédito: Tinseltown | Shutterstock

Mariah Carey recientemente comenzó su nueva residencia en Las Vegas, con la que celebra el aniversario nro. 19 de su álbum The Emancipation of Mimi. Sin embargo, el detalle más destacado de su primera presentación fue su llamativo traje, el cual estuvo confeccionado con más de 1,300 cristales brillantes de Swarovski. Conoce todos los detalles en el Look del día.

Una residencia en las Vegas consiste en el inicio de una serie de espectáculos musicales en el mismo lugar, que en el caso de Carey será en el Dolby Live del hotel casino Park MGM, contará con 16 shows y tiene el nombre de “The Celebration of Mimi”.

En su primera presentación, la cantante interpretó grandes éxitos de su carrera artística, como “Vision of Love”, “Emotion”, “Hero” y “Always Be My Baby”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, el detalle más llamativo fue el sorprendente look con el que dio inicio a su residencia musical, el cual fue diseñado exclusivamente para esta ocasión especial.

También leer: Look del día: Zendaya reinventa el clásico uniforme de tenis para el estreno de Challengers

¿Cómo fue el look de Mariah Carey?

Para acudir al evento, la celebridad usó un vestido brillante firmado por Robert Wun, un reconocido diseñador de moda que ha destacado en la industria por sus elegantes, femeninos y lujosos diseños.

El modelo, de nombre Tea Rose Satin Gown, contó con un diseño personalizado, tejido de satén, falda plisada desde la cintura, falda larga con abertura hasta el suelo y un destacado escote de corazón acompañado con un bordado de más de 1,300 cristales de Swarovski.

Inclusive, la celebridad después demostró cómo se retiró la falda larga y quedó con un mini vestido, que demostró sus medias pantys confeccionadas con piedras brillantes, y que combinó con una llamativa chaqueta de piedras plateadas y mangas negras que pertenece a Prime Kreations.

Para continuar con sus presentaciones, Mariah Carey usó otros looks que del mismo modo incluyeron un acabado con piedras brillantes, aunque el traje rosado fue uno de los más elogiados en redes sociales.

También leer: Look del día: Meghan Markle lleva el estilo Old Money en primavera con un nuevo vestido

Ficha del look

  • Atuendo: vestido con escote de más de 1,300 piedras brillantes, faldas con pliegues, ajuste a la cintura y falda larga con abertura.
  • Calzado: sandalias plateadas con tacón.
  • Accesorios: aretes con piedras brillantes.
  • Color: rosado.
  • Estilo: glamoroso.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Look del día Mariah Carey
Más sobre este tema