Look del día: Zendaya reinventa el clásico uniforme de tenis para el estreno de Challengers

El estilo tenista empieza a apoderarse de las alfombras rojas gracias a Zendaya, quien se encuentra en una rueda de estrenos de su nueva película, y en esta ocasión te hablaremos de su más reciente look

Zendaya destaca en la alfombra roja de estreno de su nueva película.

Zendaya destaca en la alfombra roja de estreno de su nueva película.  Crédito: Tolga Akmen | EFE

Zendaya se convirtió en el centro de atención del mundo de la moda en las últimas semanas, debido a que tras acudir a varios eventos de estreno de su nueva película, la celebridad ha usado una gran variedad de looks innovadores y llamativos con una clara referencia al tenis. De hecho, recientemente reinventó el clásico uniforme para una alfombra roja. Conoce todos los detalles en el Look del día.

“Challengers” es el nombre de la nueva película de la actriz estadounidense, la cual está teniendo gran cobertura en diversas partes del mundo, donde se han realizado estrenos y photo calls, como ha sido el caso de Australia, Roma y París.

Josh O'Connor, Zendaya y Mike Faist en el estreno de Challengers.
Josh O’Connor, Zendaya y Mike Faist en el estreno de Challengers.
Crédito: Tolga Akmen | EFE

Ahora, el grupo de actores se dirigió a Londres, donde recientemente se organizó una gala de estreno con una exclusiva alfombra roja e invitados especiales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al igual que en los anteriores eventos, Zendaya logró robarse toda la atención de las cámaras al lucir un impactante traje, que nuevamente resulta ser una clara referencia al tenis, pero esta vez reinventa su estilo más clásico.

También leer: Look del día: Zendaya luce un nuevo atuendo tenista para el estreno de su película

¿Cómo fue el look de Zendaya?

Para acudir al estreno en Londres, la actriz lució un elegante vestido creado por Thom Browne, un reconocido diseñador de moda estadounidense, el cual fue elegido por estilita Law Roach.

El diseño presentó un escote halter, tejido de lentejuelas blancas, ajuste en la cintura, pliegues que partían desde la cadera con insertos con malla atlética en su falda larga, espalda descubierta y un característico dobladillo en la punta que combina el tradicional rojo, blanco y azul.

Zendaya luce un innovador vestido de estilo tenista.
Zendaya luce un innovador vestido de estilo tenista.
Crédito: Tolga Akmen | EFE

Incluso, el diseño incluye un bordado en relieve de múltiples raquetas tenis cruzadas a lo largo del traje, como una clara referencia al deporte.

Zendaya usó un atuendo que sin duda está inspirado en el clásico uniforme de tenis, que a pesar de ser un modelo corto sobre la rodilla, también suele ser blanco y contar con el característico tricolor en las puntas.

Para acompañarlo, la celebridad usó un lazo blanco en su cabellera y una larga trenza que le permitió darle protagonismo a su espalda descubierta.

También leer: Look del día: Thalía enciende las redes al usar el atuendo ideal para “estar soltera”

Ficha del look

  • Atuendo: vestido con escote halter, espalda descubierta, detalle de pliegues en la falda con malla atlética y bordado en relieve con raquetas.
  • Calzado: tacones stilettos.
  • Accesorios: lazo en el cabello, joyas de Bulgari.
  • Color: blanco.
  • Estilo: tenista, innovador.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Look del día Zendaya
Más sobre este tema