Look del día: Meghan Markle lleva el estilo Old Money en primavera con un nuevo vestido

Cuando se trata de eventos importantes, Meghan Markle siempre nos sorprende con looks acertados, y en esta reciente ocasión, lo hizo de la mano del estilo Old Money, por lo que te compartiremos todos los detalles

Meghan Markle luce el vestido ideal para la primavera.

Meghan Markle luce el vestido ideal para la primavera.  Crédito: FiledIMAGE | Shutterstock

El estilo Old Money ha sido una de las tendencias más influyentes que hemos visto en los últimos años, la cual continúa formando parte de los looks de muchas celebridades, y un ejemplo de ello, fue la reciente aparición de Meghan Markle con el vestido ideal para la primavera. Conoce todos los detalles en el Look del día.

El pasado viernes, Meghan Markle y el príncipe Harry acudieron torneo de polo solidario Royal Salute Polo Challenge, el cual fue organizado con el objetivo de recaudar fondos para Sentebale, la asociación benéfica de este último.

De hecho, el príncipe se convirtió en el ganador de esta edición, quien no solo recibió el premio de las manos de su esposa, sino que también decidió darle un gran beso de película que no tardo en viralizarse en redes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, Markle no pasó desapercibida en este evento, puesto que decidió lucir el atuendo ideal para esta ocasión, con una clara referencia al estilo Old Money.

También leer: Look del día: Thalía enciende las redes al usar el atuendo ideal para “estar soltera”

¿Cómo fue el look de Meghan Markle?

Para acudir al evento, la actriz estadounidense usó un vestido “Ginger” de seda en color marfil, firmado por Heidi Merrick, una reconocida diseñadora de moda californiana que agradeció a Markle por su apoyo a través de sus redes sociales.

El diseño presentó un escote halter de cuello alto, hombros descubiertos, detalle cut out en el centro del torso, falda con pliegues corte midi sobre los tobillos y un pronunciado lazo de gran tamaño en el comienzo de su espalda.

El Old Money se identifica por priorizar un estilo clásico, elegante y sofisticado, así como el uso de tonos neutros, cortes holgados y piezas que se relacionen con el lujo.

Esta tendencia estuvo reflejada en el diseño que usó la celebridad, que del mismo modo resulta ideal para la primavera por su corte fresco, ligero y sofisticado.

Para acompañar su looks, la personalidad usó una cartera de cuero blanco de Maison Valentino, tacones stilettos nude de Aquaruzza, lentes de sol de Heidi Merrick, reloj y pulsera de Cartier, pendientes de Chanel y un brazalete de diamantes de Ariel Gordon.

También leer: Look del día: Ariana Grande luce el vestido con mangas abullonadas ideal para la primavera

Ficha del look

  • Atuendo: vestido de escote halter, con abertura en el centro, falda holgada en corte midi con pliegues, ajuste a la cintura y detalle en lazo sobre la espalda.
  • Calzado: tacones stilettos.
  • Accesorios: brazaletes con diamantes y piedras preciosas, aretes, reloj y bolso de marca.
  • Color: blanco y nude.
  • Estilo: Old Money.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Look del día Meghan Markle Old Money
Más sobre este tema