Look del día: Ariana Grande lució un vestido en forma de flor durante la CinemaCon 2024

Las flores son el más claro signo de la moda primaveral, y para demostrarlo, Ariana Grande acaba de destacar con un llamativo vestido en el CinemaCon, por lo que te compartiremos los detalles en el Look del día

Ariana Grande luce un vestido primaveral en CinemaCon.

Ariana Grande luce un vestido primaveral en CinemaCon. Crédito: Tinseltown | Shutterstock

La nueva película de Ariana Grande esta a pocos meses de estrenarse en las salas de cine, y recientemente, el elenco asistió a la CinemaCon 2024 para hablar sobre cómo fue su experiencia y presentar algunas imágenes nuevas. Grande destacó al llevar uno de los mejores atuendos del evento, al lucir un vestido con forma de flor. Conoce todos los detalles en el Look del día.

El CinemaCon es una convención anual en la que se reúnen productores, actores, empresas y amantes del cine en el Caesars Palace de La Vegas, para conocer cuáles serán los próximos estrenos que llegarán a la gran pantalla.

“Wicked” es el nombre de la película que protagoniza Ariana Grande junto a Cynthia Erivo, donde adaptan el reconocido musical a una historia que sigue el viaje de las legendarias brujas del mundo de Oz, la cual se estrenará en noviembre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ambas celebridades compartieron su experiencia al grabar esta producción cuando subieron al escenario, así como compartieron algunas imágenes sobre el proyecto. Sin embargo, el detalle que capturó nuestra atención fue el llamativo look de la cantante estadounidense.

También leer: Look del día: Ariana Grande luce el vestido con mangas abullonadas ideal para la primavera

¿Cómo fue el look de Ariana Grande?

Para acudir al evento, la coprotagonista de Wicked optó por lucir un vestido diseñado por Oscar de la Renta, una de las firmas de moda estadounidense más influyentes en la historia de la industria.

El modelo presentó un llamativo diseño en forma de flor, confeccionado con un escote strapless, mini falda y pliegues, que le otorgaron un efecto en relieve y exhuberante.

De hecho, forma parte de la colección Primavera- Verano de la firma, lo cual se relaciona con su inclinación por una llamativa flor en todo el diseño.

Para complementarlo, la celebridad usó un par de tacones stilettos de Jimmy Choo, así como unos llamativos aretes de plata. Además, mantuvo su cabellera rubia recogida en un moño, lució un maquillaje natural donde destacaron sus pestañas voluminosas y labios brillantes.

También leer: Look del día: Zendaya reinventa el clásico uniforme de tenis para el estreno de Challengers

Ficha del look

  • Atuendo: vestido en forma de flor, con acabado en relieve, escote strapless, mini falda y diseño de pétalos rosados con degradado blanco hacia el centro.
  • Calzado: tacones stilettos de punta fina.
  • Accesorios: aretes de plata.
  • Color: rosa y blanco.
  • Estilo: primaveral.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Ariana Grande Look del día
Más sobre este tema