Manicure para primavera: 3 modelos que puedes seguir para arreglar tus uñas

Las uñas de una chica siempre deben lucir arregladas, y en esta ocasión, te compartiremos los diseños que puedes usar para la temporada de primavera, según las tendencias más destacadas del momento

Las uñas en tendencia de primavera destacan por llevar el color rosado.

Las uñas en tendencia de primavera destacan por llevar el color rosado. Crédito: Marykor | Shutterstock

Al igual que las tendencias de la moda, el manicure es otro de los aspectos que suele cambiar con la llegada de la primavera, ya que en lugar de priorizar los tonos fríos, regresan los tonos cálidos y aquellos relacionados principalmente con las flores. Por ello, en esta ocasión les compartiremos 3 ideas de manicure para primavera que pueden hacer desde el hogar.

También leer: “Clean nails”: el diseño de uñas que marcará la tendencia de este 2024

¿Cuáles son los manicure que puedes usar en primavera?

1.- Uñas con flores

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La propuesta más clásica para la temporada de primavera siempre serán las flores, que resultan ser ideales para crear diseños femeninos en las uñas, con tonalidades como el rosado, amarillo, azul claro y blanco, en la forma que desees.

Tom Bachik, quien es el manicurista de Jennifer López y Selena Gómez, compartió a través de sus redes sociales el manicure ideal para esta temporada, que destacó por verse fácil de realizar.

Comienza por limpiar y preparar tus uñas, al retirar la suciedad, quitar el esmalte, cortar los cueros y limar con una forma almendrada, con el largo de tu preferencia.

Usa un esmalte nude para la base de las uñas y aplica doble capa para fijar la tonalidad. Con ayuda de un esmalte blanco de punta fina, dibuja pequeños puntos para crear un círculos y traza una línea en cada uno de ellos para unirlos en el centro.

Para terminar de dibujar la flor, usa un esmalte de punta fina amarillo para crear un punto en el centro. Repite este patrón alrededor de todas tus uñas, con la cantidad de flores que desees. Sella al aplicar un fijador.

2.- Uñas con glaseado rosado

Las uñas glaseadas son la tendencia que Hailey Bieber se encargó de poner de moda el año pasado, las cuales hasta la fecha, continúan siendo las favoritas de muchas chicas y destacan como el diseño ideal para tu manicure en la primavera.

De hecho, recientemente la manicurista de la modelo se encargó de revelar el paso a paso para realizar este modelo en color rosado, que resulta ser la tonalidad ideal para esta temporada.

Para realizarlo, comienza por aplicar una base en color rosado pastel, que en caso de no tener, puedes mezclar a partir de un fucsia y un blanco.

Una ves que esté seca, aplica un polvo cromado sobre tu uña y frótalo con ayuda de una brocha adecuada para ello. Finalmente, usa un brillo de secado rápido que te ayude a fijar el resultado, con un acabado brillante y fuerte.

También leer: Uñas largas, sanas y fuertes: cómo desarrollar una rutina de cuidado

3.- Uñas aura

Otra de las tendencias que se hará presente en la primavera serán las uñas aura, que destacan por tener una tonalidad más intensa en el interior, con un diseño femenino, sofisticado y fácil de realizar.

Para ello, comienza por preparar y limpiar tus uñas, como explicamos anteriormente, y mantén una forma almendrara para acompañar la tendencia.

Como tip extra, aplica un esmalte endurecedor transparente como base, si tienes uñas débiles. En caso de no ser necesario, simplemente empieza con un esmalte rosado con doble capa.

Para crear el efecto aurora, aplica una gota de esmalte en un tono más oscuro en el centro y difumínalo con una pequeña esponja, dejando que mantenga su color intenso en el centro y más difuminado hacia los lados. Luego, sella el resultado con un esmalte de secado rápido.

Anímate a realizar cualquiera de estos diseños en tus uñas y mejora tus manicuras de primavera.

Sigue leyendo:


En esta nota

cuidado de las uñas moda de primavera/verano
Más sobre este tema