Uñas para la primavera: cuáles son los colores que deberías usar en tu manicura

Los diseños de uñas suelen cambiar con las diferentes estaciones del año, y con la llegada de la primavera, te compartiremos cuáles son los colores que deberías usar en tu manicura

Prueba diseños de uñas coloridos para la llegada de la primavera.

Prueba diseños de uñas coloridos para la llegada de la primavera. Crédito: woodpencil | Shutterstock

La primavera es la temporada ideal para volver a usar muchos colores, ya que suele relacionarse con la vitalidad y frescura que ocasionan los brotes de los arboles, las plantas y flores. De hecho, no solo debes incluirlos en tus looks, sino también en tu manicura. Por ello, te compartiremos cuáles son los colores que debes usar en tus uñas para la primavera.

¿Cuáles son los colores de uñas para la primavera?

1.- Verde pastel

Esmalte verde pastel de Nailboo.
Esmalte verde pastel de Nailboo.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las principales tonalidades que destacará en esta fresca temporada es el verde pastel, ya que será la opción ideal para representar el color intenso de las hojas, el cual puede usarse en un diseño monocromático o inspirado en la estación.

Para este caso, te recomendamos echarle un vistazo al esmalte verde pastel de Nailboo, disponible en Amazon por $9.99 dólares, el cual puede proporcionar un acabado uniforme, de alta calidad y brillo duradero.

También leer: Uñas pastel para primavera: 4 tutoriales de TikTok para inspirar tu próxima manicura

2.- Tonos nude

Esmalte Samoan Sand de OPI.
Esmalte Samoan Sand de OPI.
Crédito: Amazon

Hace un par de días, te hablamos sobre la tendencia “Clean Nails’, la cual consiste en imitar el aspecto natural, limpio y minimalista de las uñas, con el uso de un tono nude o rosa muy claro, y sin duda, esta formará parte de la primavera.

Si quieres un esmalte de acabado natural, te aconsejamos probar el esmalte Samoan Sand de OPI, disponible en Amazon por $11.99 dólares, que presenta una combinación entre el rosa y el beige, que logra crear un aspecto saludable en la uña.

3.- Blanco

Esmalte blanco de Essie.
Esmalte blanco de Essie.
Crédito: Amazon

El blanco es uno de los colores básicos entre los diseños de manicura, por lo que suele convertirse en el gran favorito de muchas chicas, sobre todo porque puede usarse en acabados monocromáticos, diseños de uñas francesas, modelos de flores y más.

Para tener este esmalte básico, te recomendamos probar el esmalte blanco de Essie, disponible en Amazon por $7.49 dólares, el cual está diseñado con una fórmula vegana, alta calidad y acabado brillante.

También leer: ¿Tus uñas están secas y quebradizas? Este tratamiento de $18 dólares te ayudará a restaurarlas

4.- Rosa o fucsia

Kit de esmaltes Canni.
Kit de esmaltes Canni.
Crédito: Amazon

Finalmente, otra de las tonalidades que no pueden faltar en tus diseños de uñas para la temporada de primavera será el rosa o fucsia, debido a que es el color ideal para representar las flores que marcan la llegada de esta estación.

Si deseas lucir uñas femeninas y primaverales, te aconsejamos echarle a un vistazo al kit de esmaltes de Canni, disponible en Amazon por $14.39 dólares, que cuenta con 6 tonalidades diferentes de rosado para que te animes a probar el diseño que desees.

Mejora el acabado de tus uñas al usar el color ideal para la primavera.

Sigue leyendo:


En esta nota

cuidado de las uñas moda de primavera/verano
Más sobre este tema