Best sellers de Rare Beauty: cuáles son los mejores productos de la marca

Best seller es el nombre que se le otorga a los productos que alcanzan un gran volumen de venta y popularidad, y en esta ocasión, te hablaremos sobre cuáles son los cosméticos de Rare Beauty que cumplen con estas características

Rare Beauty posee algunos de los productos más exitosos del mercado.

Rare Beauty posee algunos de los productos más exitosos del mercado. Crédito: Frylodi | Shutterstock

Rare Beauty es una de las marcas de maquillaje más populares del momento, y esto no solo se debe a los tutoriales que comparte Selena Gómez en sus redes sociales como fundadora, sino a la gran calidad que han demostrado tener sus productos. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cuáles son los best sellers de Rare Beauty.

También leer: Maquillaje best seller de Patrick Ta: cuáles son sus productos más populares

¿Cuáles son los best sellers de Rare Beauty?

1.- Soft Pinch Liquid Blush

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rare Beauty
Soft Pinch Liquid Blush de Rare Beauty.
Crédito: Amazon

Uno de los productos más vendidos de la firma es el Soft Pinch Liquid Blush, que se trata de un rubor líquido ligero, que se difumina sobre el rostro para aportar una tonalidad de alta pigmentación y acabado duradero.

Este fue uno de los primeros cosméticos de Rare Beauty que se viralizó en Tik Tok, ya que a muchas chicas les sorprendió el color intenso que podían obtener con solo una gota de producto.

Además, esta elaborado con una mezcla botánica de ingredientes naturales, como el loto, la gardenia y el nenúfar blanco, que se encargan de calmar y nutrir la piel. Disponible en 13 colores diferentes con acabados mate y húmedo.

Encuéntralo disponible en Amazon por $24 dólares.

2.- Positive Light Silky Touch Highlighter

Positive Light Silky Touch Highlighter de Rare Beauty.
Positive Light Silky Touch Highlighter de Rare Beauty.
Crédito: Amazon

Para aportarle luminosidad a tu rostro, Selena Gómez tiene la opción ideal para ti entre sus best sellers, y se trata del Positive Light Silky Touch Highlighter, un innovador iluminador en polvo que le da un brillo único a tu piel.

Su fórmula está diseñada suave y liviano que se funde con facilidad, libre de talcos, a prueba de transferencias, manchas y resistente al agua, por lo que mantendrá tu rostro brillante durante todo el día.

Otra de sus grandes ventajas no es comedogénico y esta probado por dermatólogos, por lo que es apto para cualquier tipo de piel, incluyendo las sensibles.

Encuéntralo disponible en Amazon por $30 dólares.

También leer: Rare Beauty, Haus Lab y Huda Beauty: cuáles son sus nuevos productos de maquillaje

3.- Soft Pinch Tinted Lip Oil

Tinted
Soft Pinch Tinted Lip Oil de Rare Beauty.
Crédito: Amazon

Finalmente, otro de los cosméticos que destaca entre los best sellers de la marca es el Soft Pinch Tinted Lip Oil, se trata de una tinta de labios a base de aceite liviano, que aporta un acabado brillante y colorido a los labios.

Su fórmula está diseñada con aceite de jojoba y semillas de girasol, que se encargan de hidratar y nutrir instantáneamente para dejar unos labios más suaves y tersos durante todo el día. Además, esta disponible en 8 colores diferentes.

Encuéntralo disponible en Amazon por $19.45 dólares.

Anímate a probar cualquiera de los cosméticos best sellers de Rare Beauty y mejora tu maquillaje con las recomendaciones de Selena Gómez.

También leer:


En esta nota

Rare Beauty Selena Gomez
Más sobre este tema