Maquillaje best seller de Patrick Ta: cuáles son sus productos más populares

Algunos de los cosméticos más virales del momento pertenecen a la firma de Patrick Ta, debido a que cuentan con una alta calidad, pigmentación y duración, por lo que en esta ocasión te compartiremos cuáles son sus best sellers

Patrick Ta cuenta con algunos de los cosméticos más populares del momento.

Patrick Ta cuenta con algunos de los cosméticos más populares del momento. Crédito: DFree | Shutterstock

Patrick Ta es uno de los maquilladores más populares del momento, quien no solo ha sido el encargado de arreglar a Gigi Hadid, Camila Cabello y Katy Perry, sino que también posee una exitosa firma de maquillaje con productos que se han viralizado en redes. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cuál es el maquillaje best seller de Patrick Ta.

También leer: Peach Makeup: cómo realizar el maquillaje en tendencia para la primavera

¿Cuáles son los productos best seller de Patrick Ta?

1.- Major Headlines Double-Take Créme & Powder Blush Duo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Patrick Ta
Major Headlines Double Take Creme & Powder Blush Duo de Patrick Ta.
Crédito: Amazon

Uno de los productos más populares es el Major Headlines Double-Take Créme & Powder Blush Duo, que se trata de un rubor que incluye una presentación en polvo y otra crema en el mismo envase, por lo que no solo facilita su aplicación, sino que potencia su tonalidad.

Este cosmético se viralizó en la plataforma de Tik Tok por su color intenso, larga duración y contar con una forma diferente de aplicación a la que se acostumbra.

De hecho, Patrick Ta explica que para usarlo “aplica el polvo con una brocha para tez esponjosa, luego aplica una capa de crema en las manzanas de las mejillas con las yemas de los dedos o una brocha para base para obtener un brillo húmedo y realista”, por lo que resulta ser al revés a la forma tradicional.

Encuentra este producto disponible en Amazon por $49.99 dólares.

2.- Major Volume Plumping Gloss

Major Volume Plumping Gloss de Patrick Ta.
Major Volume Plumping Gloss de Patrick Ta.
Crédito: Amazon

Para la chicas amantes de los labios grandes y brillantes, Patrick Ta se aseguró de desarrollar el producto adecuado para cumplir con sus deseos, y por ello el Major Volume Plumping Gloss se encuentra entre uno de sus best sellers.

Este cosmético se trata de un brillo de labios hidratante, que le aporta un acabado voluminoso, más carnoso y luminoso a la zona. Además, cuenta con un aplicador de felpa que brinda un acabado cómodo.

Su fórmula está compuesta con ingredientes estimulantes a base de plantas, vitamina e y extractos de pimiento, canela, jengibre y menta que estimulan el flujo sanguíneo para otorgar un efecto voluminizador instantáneo.

Encuentra este producto disponible en Amazon por $38.20 dólares.

También leer: Maquillaje de primavera: cómo crear un look adecuado para la temporada

3.- Major Sculpt Créme Contour & Powder Bronzer Duo

Major Sculpt Créme Contour & Powder Bronzer Duo de Patrick Ta.
Major Sculpt Créme Contour & Powder Bronzer Duo de Patrick Ta.
Crédito: Amazon

Finalmente, otro de los cosméticos que forma parte de los best sellers son el Major Sculpt Créme Contour & Powder Bronzer Duo, que se trata de bronzer en dúo, que al igual que el primer producto, incluye una versión en polvo y otra en crema.

Este producto se encarga de esculpir el rostro, dar forma y definir sin esfuerzo para mejorar sus dimensiones, aportando un resultado ligeramente bronceado.

Sin embargo, este bronzer mantiene la regla tradicional de aplicar la presentación en crema y después en polvo, debido a que el primer paso da forma y el segundo potencia la tonalidad.

Encuentra este producto disponible en Amazon por $51.59 dólares.

Anímate a probar los cosméticos más vendidos de Patrick Ta e inclúyelos en tu rutina de maquillaje.

Sigue leyendo:


En esta nota

Patrick Ta
Más sobre este tema