Look del día: Selena Gómez impone elegancia con un traje blanco para el evento de Rare Beauty

Los looks monocromáticos son la mejor opción para estilizar cualquier figura, y un ejemplo de ello fue el elegante look que usó Selena Gómez recientemente, y por ello te compartiremos todos los detalles sobre el mismo

Selena Gómez

Selena Gómez da una clase de elegancia con su nuevo look. Crédito: Michael Tran | Getty Images

Selena Gómez se está encargando de darnos los mejores looks del primer mes del 2024, no solo por el llamativo vestido que usó para los Golden Globes, sino por imponer elegancia con un traje blanco monocromático en el reciente evento de Rare Beauty. Conoce todos los detalles en el Look del día.

Hace un par de semanas, la exitosa firma de productos de maquillaje presentó por primera vez una línea de productos para el cuidado del cuerpo, llamada Find Comfort Body Collection, con cremas hidratante, loción para manos, bruma con fragancia y más.

En honor a esta colección, Rare Beauty anunció que organizarían un encuentro llamado “Rare Beauty Comfort Club”, en el que se celebraría el lanzamiento de los productos para el cuerpo, con una organización abierta al público.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este primer encuentro con los fanáticos de la marca se realizará del 12 al 14 de enero, específicamente en la ciudad de Los Ángeles, y gracias a su gran recepción, anunciaron que harían un segundo evento en Londres.

Selena Gómez decidió anticiparse un poco a la fecha, y el pasado miércoles acudió al lugar de la celebración, en el que estuvo posando con un elegante traje monocromático que se robó todas las miradas.

También leer: Selena Gómez presenta una nueva línea de productos para el cuerpo en Rare Beauty

¿Cómo fue el look de Selena Gómez?

Para la ocasión, la cantante estadounidense usó un traje de vestir que pertenece a la firma del diseñador Giuseppe Di Morabito, el cual estuvo conformado una chaqueta estructurada tipo blazer con solapas y escote en V, junto a pantalones rectos que estilizaron su figura.

Gómez también acompaño su atuendo con un corset de Victoria’s Secret, con detalles en encaje, así como un abrigo de gran tamaño que mantenía el mismo color del resto del look, con una tonalidad más suave en crema.

Para los accesorios, la celebridad usó un collar de Effy Jewerly, un anillo Vintage de Bondeye Jewerly y aretes de Mejuri.

En más de una ocasión te hemos comentado que los looks monocromáticos, es decir aquellos que cuentan con una sola tonalidad, son ideales para estilizar cualquier tipo de figura, sobre todo cuando se eligen los cortes y piezas adecuadas.

El look de Selena Gómez posee un estilo elegante, sofisticado, glamoroso y femenino, que sería ideal para acudir a un evento formal o junta de trabajo en la que desees destacar.

También leer: Maquillaje de Rare Beauty: cuáles son los productos más vendidos de la marca de Selena Gómez

Ficha del look

  • Atuendo: traje de vestir conformado por chaqueta tipo blazer y pantalón recto, junto a un corset con detalles de encaje y un abrigo de gran tamaño.
  • Calzado: tacones stilettos.
  • Accesorios: collar, aretes y anillo con piedras preciosas.
  • Color: blanco.
  • Estilo: monocromático, elegante.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Look del día Rare Beauty Selena Gomez
Más sobre este tema