Vestidos largos para la primavera: 4 modelos que puedes comprar por menos de $50 dólares

Los vestidos son la pieza fundamental en el armario de cualquier chica, sobre todo con la llegada de la primavera, por lo que en esta ocasión te compartiremos algunos modelos ideales para la temporada

Los vestidos largos son ideales para la primavera.

Los vestidos largos son ideales para la primavera.  Crédito: Roman Samborskyi | Shutterstock

Una de las piezas que no puede faltar entre tus looks de primavera son los vestidos, ya que son la opción ideal para sentirte cómoda, femenina y fresca. Sin embargo, para mantener la versatilidad de poder usarlos en diferentes ocasiones, te recomendamos usar modelos completos. Por ello, en esta ocasión te compartiremos los vestidos largos que deberías usar en primavera.

¿Cuáles son los vestidos que deberías usar en primavera?

1.- Vestido con estampado floral

Vestido de Pretty Garden.
Vestido de Pretty Garden.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los tejidos más representativos de la primavera son los estampados florales, ya sea de rosas, margaritas o cualquier otro tipo, y por ello, uno de los primeros modelos que te recomendaremos en esta oportunidad son los vestidos con flores.

Estos modelos son ideales para usar en el día a día, salidas con amigas, ir de compras, reuniones familiares, e incluso, una cita. Además, podrás combinarlo con los accesorios que desees, así como un plan cómodo para ti.

Para este caso, te recomendamos echarle un vistazo al vestido largo con flores de Pretty Garden, disponible en Amazon por $40.99 dólares, con diseño de escote redondo, mangas cortes y ajuste a la cintura.

También leer: Hombreras pronunciadas: la tendencia de moda que llevarán las chicas en Primavera/Verano 2024

2.- Vestido strapless

Vestido de Fiemaoves.
Vestido de Fiemaoves.
Crédito: Amazon

Si quieres lucir sensual y muy femenina, uno de los modelos que no puede faltar en tu armario son los vestidos strapless, sobre todo en la temporada de primavera, debido a que te hará sentir más fresca y cómoda.

Este modelo, como su nombre lo indica, se trata de una pieza de vestir libre de mangas o tirantes, por lo que los hombros quedan completamente libres y suele quedar muy ajustado al pecho.

Si quieres una recomendación, puedes echarle un vistazo al vestido strapless de Fiemaoves, disponible en Amazon por $45.99 dólares, que cuenta con una pequeña abertura en el centro del pecho.

3.- Vestido con abertura

Vestido de Ecirod.
Vestido de Ecirod.
Crédito: Amazon

Si tienes una cita romántica, probablemente la opción ideal para ti será un vestido con abertura sobre una de tus piernas, debido a que te hará sentir más sensual, femenina, romántica y segura. De hecho, puedes animarte a seguir las nuevas tendencias con pliegues y movimiento

Para este caso, échale un vistazo al vestido largo de Ecirod, disponible en Amazon $39.99 dólares, con escote cuadrado, tirantes, abertura en una pierna y un acabado semiformal, el cual puedes combinar con sandalias de tacón.

También leer: Consejos de moda para la primavera 2024: aprende a vestir con estilo

4.- Vestido ajustado

Vestido de Lagshian.
Vestido de Lagshian.
Crédito: Amazon

Finalmente, otra de las piezas que debes incluir en tu armario son los vestidos ajustados, que serán la opción ideal para ocasiones especiales, sobre todo porque podrás combinarlos con diferentes accesorios y el calzado de tu preferencia.

Al tratarse de solo un momento ajustado, podrás encontrar una variedad de opciones, ya sea con escote asimétrico, cuadrado, en V o circular, así como el color y estampado de tu preferencia.

Si quieres un modelo cómodo para las noches de primavera, te recomendamos echarle un vistazo al vestido ajustado de Lagshian, disponible en Amazon por $36.99 dólares.

Anímate a probar cualquiera de estos modelos en tus looks de primavera.

Sigue leyendo:


En esta nota

moda de primavera/verano
Más sobre este tema