Hombreras pronunciadas: la tendencia de moda que llevarán las chicas en Primavera/Verano 2024

Si quieres unirte a las nuevas tendencias de la moda, una de las propuestas que debes incluir en tus looks son las hombreras pronunciadas, y por ello, te hablaremos más sobre ellas en esta ocasión

Las tendencias de la moda para la primavera apuntan a las hombreras pronunciadas.

Las tendencias de la moda para la primavera apuntan a las hombreras pronunciadas. Crédito: Victoria Fox | Shutterstock

La Semana de la Moda en París e Italia representan el momento perfecto para conocer las nuevas tendencias de la moda, ya que en ellas, las marcas presentan sus nuevas colecciones para la temporada venidera. En el caso de la Primavera/Verano 2024, la tendencia se inclina por el uso de hombreras pronunciadas en las prendas de vestir, y en esta ocasión, te hablaremos más de ellas.

También leer: Qué es una asesora de imagen: motivos por los que deberías acudir a una para mejorar tu imagen

¿Qué es la tendencia de hombreras pronunciadas?

Los hombreras marcadas hace referencia al diseño voluminoso y pronunciado de las piezas de vestir en la zona de los hombros, la cual se inspira en las tendencias de los 80’s y 90’s, cuando se contrastaban los hombros para generar un efecto de cintura delgada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este estilo no solo regresa como una tendencia del pasado, sino que se ha popularizado por su capacidad para enmarcar la figura, versatilidad para combinarse con facilidad y porque puede ser incluido en cualquier forma de vestir.

Además, las hombreras marcadas ya forman parte de las colecciones de Primavera/Verano de marcas importantes en el mundo de la moda, como fue el caso de Max Mara y Prada, por lo que sin duda los veremos en esta nueva temporada.

También leer: Método 333: el hack viral que te ayudará a empacar menos y crear más de 20 looks por viaje

¿Cómo incluir esta moda en tus looks?

Una de las principales formas de incluir las hombreras marcadas en tu día a día es a través de las camisas básicas, que a pesar de tener este complemento llamativo y en tendencia, pueden resultar ideales para cualquier ocasión.

Camiseta de Hooever.
Camiseta de Hooever.
Crédito: Amazon

De hecho, un claro ejemplo de ello es la camiseta de Hoever, disponible en Amazon por $12.99, la cual destaca por tener hombreras pronunciadas, aunque mantiene un aspecto casual, por lo que puedes combinarla con jeans, pantalones de vestir o la falda de tu preferencia.

Si sueles vestirte de forma elegante pero te gusta seguir las nuevas tendencias de la moda, la opción ideal para tu serán los blazers con hombreras pronunciadas, que además, resultan favorecedores para la figura.

Blazer de Porclay.
Blazer de Porclay.
Crédito: Amazon

Para este caso, te aconsejamos echarle un vistazo al blazer de Porclay, disponible en Amazon por $33.98 dólares, que cuenta con un diseño estructurado que te hará lucir más estilizada, elegante y femenina.

Finalmente, otra de las formas en las que puedes usar las hombreras es en vestidos, sobre todo si eres fashionista y te gusta lucir más arriesgada, ya que será la opción ideal para destacar en eventos especiales.

Vestido de GUXMO.
Vestido de GUXMO.
Crédito: Amazon

Para verte sexy con esta tendencia de la moda, te recomendamos probar el vestido de GUXMO, disponible en Amazon por $28.80 dólares, diseñado con un tejido elástico que imita el acabado brillante del cuero, técnica fruncida, mangas largas y hombreras marcadas.

Anímate a seguir esta tendencia de la moda para la llegada de la Primavera/Verano 2024.

Sigue leyendo:


En esta nota

moda de primavera/verano
Más sobre este tema