Bolsos para primavera: cuáles son los mejores modelos para acompañar tus looks

La primavera representa el momento ideal para hacer algunos cambios en tus looks, y para mejorarlos en esta temporada, te compartiremos cuáles son los mejores bolsos que puedes usar

Usa bolsos adecuados para potenciar tus looks en la temporada de primavera

Usa bolsos adecuados para potenciar tus looks en la temporada de primavera Crédito: Pinkyone | Shutterstock

Los bolsos son el accesorio que nunca pueden faltar en tu look, ya que además de permitirte guardar tus pertenencias, también resulta ideal para potenciar el resultado final con un aspecto más femenino. De hecho, con la llegada de la primavera puedes usar algunos modelos llenos de color y estampado. Conoce cuáles son los mejores bolsos para acompañar tus looks de primavera.

También leer: Sandalias con flores para la primavera: cuáles son los modelos ideales para crear looks

¿Cuáles son los mejores bolsos para la primavera?

1.- Tote Bag

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tote Bag de Ausvkai.
Tote Bag de Ausvkai.
Crédito: Amazon

Uno de los modelos básicos que debes tener en tu armario para esta nueva temporada es el Tote Bag, el cual resulta ideal para usar en el día a día, tanto en la universidad, salidas con amigas, ir de compras, e incluso, para viajar a la playa.

Los Tote Bag son bolsos que se identifican por presentar un gran tamaño, por lo que también son conocidos como maxi carteras, aunque cuenta con asas cortas y están hechos para cargar poco peso por su material flexible.

Para este caso, te recomendamos echarle un vistazo al Tote Bag de Ausvaki, disponible en Amazon por $9.99 dólares, que cuenta con un estampado de flores y tejido ecológico 100% de algodón.

2.- Bolso cruzado

Bolso cruzado de Keyli.
Bolso cruzado de Keyli.
Crédito: Amazon

Uno de los modelos más cómodos que puedes usar en la primavera es el Bolso Cruzado, ya que presenta un tamaño cómodo para guardar tus objetos básicos y solo debe sostenerse desde el hombro, por lo que no tienes que preocuparte por sostenerlo.

El bolso cruzado, también conocido como bolso de hombro, presenta un tamaño pequeño a mediano, con una característica asa larga que se posiciona sobre un solo hombro y suele caer hasta la cadera. De hecho, puedes encontrarlo en diferentes formas.

Este es el modelo ideal para salidas casuales de primavera, y para incluirlo en tus looks, te recomendamos echarle un vistazo al bolso de Keyli, disponible en Amazon por $29.99 dólares, que presenta un color blanco fácil de combinar.

También leer: Moda primavera/verano 2024: 7 trajes de baño favorecedores que puedes comprar desde $26 dólares

3.- Mini bolso de mano

Mini bolso de Vera Bradley.
Mini bolso de Vera Bradley.
Crédito: Amazon

Finalmente, otro de los modelos que puedes usar en primavera, específicamente en ocasiones especiales, son los mini bolso de mano, sobre todo cuando se trata de citas, eventos o salidas nocturnas, a donde solo debas llevar pocas pertenencias.

Los mini bolsos de mano, como su nombre lo indica, se trata de un modelo pequeño que puede llevarse cómodamente en la mano. Combínalos con vestidos y faldas para sentirte más femenina.

Para este caso, te recomendamos echarle un vistazo al mini bolso de mano de Vera Bradley, disponible en Amazon por $56 dólares, que presenta un estampado de flores, con tejido de algodón, asas pequeñas y una correa adicional que puede adaptarse.

Anímate a probar cualquiera de estos bolsos en tus looks de primavera.

Sigue leyendo:


En esta nota

moda de primavera/verano
Más sobre este tema