Look del día: Kylie Jenner modela gran parte de la colección de su nueva marca Khy

Khy es la nueva marca de moda de Kylie Jenner, la cual no solo destaca por sus precios accesibles sino por su estilo inspirado en la celebridad, por lo que te compartiremos la mayoría de sus nuevas piezas en el Look del día

Kylie Jenner

Kylie Jenner destacó su estilo propio en su nueva colección Khy. Crédito: Andrea Renault | Getty Images

Kylie Jenner no solo es reconocida por su belleza, sino también por el éxito financiero que poseen sus marcas y su mentalidad para crear nuevas formas de ingreso. Recientemente, la empresaria presentó una nueva marca de ropa, llamada Khy, e incluso modelo sus nuevos diseños. Conoce los detalles en el Look del día.

A mediados del 2015, Kylie Jenner fundó su primera empresa llamada Kylie Cosmetics, una compañía de productos de maquillaje que actualmente está valorada en 900 millones de dólares.

Luego, la celebridad lanzó su marca Kylie Skin en el 2019, la cual presentó productos dirigidos para el cuidado de la piel, como limpiadores, exfoliantes, humectantes y más. Tan solo dos años después, decidió presentar productos para la piel y el cabello, pero creados para bebés, llamado Kylie Baby.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, este año decidió presentar su nueva marca llamada Khy, declarando su entrada al mundo de la moda, donde buscará trabajar con nuevos diseñadores para presentar colecciones con precios accesibles.

De hecho, su primera entrega surge de una colaboración con Nan Li y Emilia Pfohl, fundadoras de Namilia, con quienes creó una cápsula de 12 piezas que representan el característico estilo de Kylie Jenner. ¡Échale un vistazo a los looks que usó la propia celebridad!

¿Cómo fueron los looks de Kylie Jenner?

Para compartir las piezas de su nueva firma, la celebridad se aseguró de ser su propia modelo al posar con cada una de las prendas para redes sociales.

Kylie Jenner entró oficialmente a la industria de la moda con una colección conformada por pantalones, abrigos, tops, vestidos y prendas básicas, las cuales guardan en común dos características principales y es que están confeccionadas con tejido de piel sintética con un acabado unicolor negro.

La empresaria explicó que “Toda la línea está inspirada en mi vestuario personal y en los diferentes estados de ánimo en los que me encuentro”.

La celebridad posó con el abrigo de gran tamaño, vestido corsé con cremallera en el centro, crop top de cuello alto y espalda semi descubierta, pantalones con bota campana, vestido de mangas largas, vestido ajustado largo, chaqueta corta, un enterizo negro y más.

Kylie Jenner se aseguró que sus nuevas piezas fueran de fácil acceso, por lo que pueden encontrarse desde los $48 hasta los $198, en tamaños que van desde la XXS hasta la 4X, siendo este el primero de sus próximos lanzamientos.

Ficha del look

  • Atuendo: diseños de la nueva colección como vestidos, pantalón bota acampanada, crop top, abrigo y enterizo.
  • Zapatos: la mayoría de los looks fueron acompañados con tacones stilettos negros.
  • Color: negro, tejido de cuero sintético.
  • Estilo: inspirado en la forma propia de vestir de Kylie, reconocida como “King Kylie”.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kylie Jenner Look del día
Más sobre este tema