Perfumes de Giorgio Armani: cuáles son las mejores fragancias para hombres y mujeres

Giorgio Armani cuenta con una gran variedad de fragancias que destacan por su aroma único y larga duración, tanto para hombres como mujeres, y por ello, en esta ocasión les compartiremos las mejores opciones que deberían usar en el día a día

Giorgio Armani cuenta con algunos de los mejores perfumes de la industria.

Giorgio Armani cuenta con algunos de los mejores perfumes de la industria.  Crédito: Darios | Shutterstock

Giorgio Armani no solo es una importante firma para el mundo de la moda, sino que en el transcurso de los años se ha encargado de dejar una huella importante en la industria de las fragancias. Por ello, en esta ocasión nos encargaremos de compartirte cuáles son los mejores perfumes de Giorgio Armani tanto para hombres como mujeres.

¿Cuáles son los mejores perfumes de Giorgio Armani?

1.- My Way

My Way
My Way de Giorgi Armani.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

My Way de Giorgio Armani es uno de los perfumes más vendidos de la firma, el cual destaca por contar con acordes florales, cítricos y avainillados, ideales para usarse en los días de primavera y verano por su acabado fresco, dulce y jovial.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Floral para Mujeres, lanzada en el 2020 y creada por los perfumistas Carlos Benaim y Bruno Jovanovic.

Su experiencia olfativa comienza con notas de salida de flor de azahar del naranjo y bergamota; seguidas por notas de corazón de nardos y jazmín de la India; y finalizan en notas de fondo de vainilla de Madagascar, almizcle blanco y cedro de Virginia.

Encuéntralo disponible en Amazon por $88 dólares.

También leer: Perfumes con olor a limpio para mujeres: 3 opciones que debes comprar antes de la primavera

2.- Acqua Di Gio Pour Homme

Acqua Di Gio de Giorgio Armani.
Acqua Di Gio de Giorgio Armani.
Crédito: Amazon

En el caso de los hombres, una de las fragancias que no puede faltar en su closet es Acqua Di Gio Pour Homme, que se trató de la primera presentación de una serie de versiones que destacaron en la industria, como el Acqua di Gio Profondo y Acque di Gio Profumo.

Este perfume pertenece a la familia olfativa aromática acuática para hombres, lanzado en 1996 y creado por los perfumistas Alberto Morillas, Annick Menardo y Christian Dussoulier.

Sus notas de salida son de lima, limón, bergamota, jazmín, naranja, mandarina y neroli; seguidas de notas de corazón de notas marinas, jazmín, calone, durazno, romero, fresia, jacinto, ciclamen, violeta, cilantro, nuez moscada, rosa y reseda; y finalizan en las Notas de Fondo son almizcle blanco, cedro, musgo de roble, pachulí y ámbar.

Encuéntralo disponible en Amazon por $54 dólares.

3.- Sí

Giorgio Armani
Si de Giorgio Armani.
Crédito: Amazon

Sí es una de las fragancias más sensuales de Giorgio Armani, debido a que combina una experiencia olfativa amaderada y avainillada, que la convierte en la mejor opción para usar de día o noche, principalmente en el invierno y el otoño.

Este perfume pertenece a la familia olfativa Chipre Frutal para mujeres, lanzado en el 2013 y creado por la perfumista Christine Nagel.

Una de sus características más destacadas es que su aroma puede durar hasta 7 horas de la piel, con una experiencia que comienza con notas de salida de casis; seguidas por notas de corazón de rosa de mayo y fresia; y finalizan en notas de fondo de vainilla, pachulí, notas amaderadas y ambroxan.

Encuéntralo disponible en Amazon por $88.97 dólares.

También leer: Perfumes amaderados para temperaturas frías: cuáles son las mejores opciones

4.- Emporio Armani Diamonds

Emporio Armani Diamonds de Giorgio Armani.
Emporio Armani Diamonds de Giorgio Armani.
Crédito: Amazon

Emporio Armani Diamonds es el perfume ideal para los hombres elegantes, misteriosos y ligeramente coquetos, gracias a su combinación de acordes amaderados, cacao y cítricos.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa amaderada aromática para hombres, lanzada en 2008 y creada por el perfumista Jacques Cavallier.

Su experiencia olfativa comienza con notas de salida de bergamota y madera de gaiac; seguidas por notas de corazón de pimienta de Sichuan, cedro y vetiver; y finalizan en notas de fondo de cacao y ámbar.

Encuéntralo disponible en Amazon por $52.43 dólares.

Anímate a probar cualquiera de estas presentaciones y disfrutar de los aromas de Giorgio Armani.

Sigue leyendo:


En esta nota

Giorgio Armani perfumes de hombre perfumes de mujer
Más sobre este tema