Perfumes de Mugler: cuáles son las fragancias más populares de la firma

Mugler es una de las casas de perfumes más destacadas en la actualidad, debido a que sus fragancias cada vez son más populares, y por ello, en esta ocasión te compartiremos las que deberías animarte a probar

Mugler cuenta con algunos de los perfumes más populares del mercado.

Mugler cuenta con algunos de los perfumes más populares del mercado. Crédito: Grzegorz Czapski | Shutterstock

Una de las firmas más destacadas en el negocio de las fragancias es Mugler, quienes se han encargado de presentar experiencias olfativas diferentes y cautivadoras que se convierten en las favoritas de cientos de personas. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cuáles son los perfumes más populares de Mugler.

¿Cuáles son los mejores perfumes de Mugler?

1.- Angel Eau De Parfum

Angel Eau De Parfum
Angel Eau De Parfum de Mugler.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Angel Eau de Parfum de Mugler es uno de los perfumes más reconocidos de la firma, el cual destaca por tener acordes dulces y de pachulí, que resultan ideales para las noches de otoño e invierno.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Ámbar Vainilla para mujeres, presentada en 1992 y creada por los perfumistas Olivier Cresp y Yves de Chirin. De hecho, es la ganadora del premio FiFi Award Hall Of Fame 2007.

Sus notas de salida son de algodón de azúcar, coco, casis, melón, jazmín, bergamota, piña y mandarina; seguidas por notas de corazón de miel, bayas rojas, zarzamora, ciruela, chabacano, jazmín, durazno, orquídea, nuez moscada, alcaravea, rosa y lirio de los valles; y finalizan en notas de fondo de pachulí, chocolate, caramelo, vainilla, haba tonka, ámbar, almizcle y sándalo.

Encuéntralo disponible en Amazon por $95 dólares.

También leer: Perfumes florales: cuáles son las mejores opciones para sentirte más femenina

2.- Alien Goddess Intense

Alien Goddess Intense
Alien Goddess Intense de Mugler.
Crédito: Amazon

Alien Goddes Intense es uno de los perfumes más elogiados de la firma, debido a que aporta una experiencia olfativa cautivadora y agradable, que puede ser usada tanto en el día como en la noche, así como en cualquier estación del año.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Ámbar Floral para mujeres, creada por las perfumistas Marie Salamagne y Nathalie, y lanzada a mediados del pasado 2022, por lo que aún es considerada como nueva.

Su aroma destaca por contar con notas de salida de coco y bergamota; seguidas de notas de corazón de jazmín y Té del jazmín; y finalizar en notas de fondo de vainilla, benjuí y madera de cachemira.

Además, otra de sus grandes ventajas es que cuenta con una duración de hasta 8 horas. Encuéntralo disponible en Amazon por $95 dólares.

3.- Angel Eau de Toilette

Angel Eau de Toilette
Angel Eau de Toilette de Mugler.
Crédito: Amazon

Angel Eau de Toilette de Mugler es la opción ideal para ti si te gustan los perfumes dulces, afrutados y muy femeninos, debido a que cuenta con un aroma capaz de envolver a cualquier chica hasta convertirse en su favorito.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para mujeres, lanzada en 2019 y creada por la perfumista Louise Turner.

Su experiencia olfativa comienza con notas de salida de peonía y mandarina; seguidas por notas de corazón de praliné, manzana y bayas rojas; y finalizan en notas de fondo de pachulí, maderas blancas y cedro, con una experiencia olfativa que puede durar por hasta 8 horas.

Encuéntralo disponible en Amazon por $97 dólares.

También leer: Mist para el cabello y cuerpo: cuáles son las mejores fragancias que puedes probar

4.- Alien

Alien de Mugler
Alien de Mugler.
Crédito: Amazon

Finalmente, otra de las fragancias que destaca entre las más populares de Mugler es Alien, que presenta acordes de floral blanco, ámbar y amaderado, recomendado principalmente para las estaciones de otoño e invierno.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Ámbar Amaderada para mujeres, lanzada en 2005 y creada por los perfumistas Dominique Ropion y Laurent Bruyere.

Su experiencia olfativa comienza con notas de salida de jazmín sambac; seguidas por notas de corazón de cachemira; y finalizan en notas de fondo de ámbar. De hecho, muchas chicas aseguran que presenta un contraste ideal entre dulce y ácido que le aporta un acabado único que te hará resaltar.

Encuéntralo disponible en la plataforma de Amazon por $95 dólares.

Te animarías a usar alguno de los perfumes de Mugler?

Sigue leyendo:


En esta nota

perfumes de mujer
Más sobre este tema