Look del día: Shakira se apodera del Time Square con un outfit rockero

Shakira es una de las celebridades que destaca por mantener su estilo rockero, al cual acudió recientemente para presentarse en el Time Square, por lo que en esta ocasión te compartiremos todos los detalles

Shakira muestra su estilo rockero en Nueva York.

Shakira muestra su estilo rockero en Nueva York. Crédito: Kevin Mazur | Mezcalent

Shakira acaba de dar una gran sorpresa a sus fanáticos en uno de los sitios más emblemáticos de Nueva York, y es que a pocos días de haber presentado su nuevo disco, la celebridad realizó un concierto gratuito en las alturas del Time Square. De hecho, se convirtió en la ocasión ideal para regresar a su estilo rockero. Conoce todos los detalles en el look del día.

El pasado viernes 22 de marzo, la cantante colombiana presentó su duodécimo álbum de estudio llamado “Las mujeres ya no lloran”, el cual esta conformado por algunas de las canciones dedicadas a su ex pareja, Gerard Pique, así como aquellas que marcan su superación.

Shakira presenta un concierto gratuito en el Time Square.
Shakira presenta un concierto gratuito en el Time Square.
Crédito: Kevin Mazur | Mezcalent

A través de sus redes sociales, Shakira anunció el pasado martes que realizaría un concierto gratuito ese mismo día en el Time Square, en el que logró acumular a más de 40,000 personas e interpretó los grandes éxitos de tu nuevo disco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, uno de los detalles más destacados fue su llamativo look, que no solo le permitió bailar sobre las alturas del Time Square, sino potenciar su característico estilo rockero.

También leer: Look del día: Shakira se viste de rock star para el estreno de su álbum “Las mujeres ya no lloran”

¿Cómo fue el look de Shakira?

Para acudir al gran evento, la celebridad se aseguró de usar un atuendo que fuera cómodo para moverse durante su actuación, sin que perdiera el toque llamativo con detalles llenos de brillo.

Su atuendo estuvo conformado por una camisa negra libre de mangas, escote redondo y con detalles metalizados en plateado sobre el pecho, junto a un pantalón cargo con bolsillos de gran tamaño, tirantes y bordado de lentejuelas en la zona frontal.

Shakira luce un estilo rockero y rebelde con su nuevo look.
Shakira luce un estilo rockero y rebelde con su nuevo look.
Crédito: Kevin Mazur | Mezcalent

Sin duda, este look fue la opción ideal para acompañar su estilo rockero, con un acabado cómodo y ligeramente rebelde, combinado con ondas sueltas en su cabello, así como un maquillaje ligero.

Shakira llevó el look perfecto para seguir el icónico estilo que ha usado por años, mientras dio a presentar su más reciente proyecto que incluye más de 17 canciones, entre las que se encuentran algunas nuevas y otras que se apoderaron de los rankings musicales el pasado 2023.

También leer: Look del día: Ana Brenda Contreras destaca en el Festival de la Moda en México

Ficha del look

  • Atuendo: camisa con detalles metalizados en el pecho, escote redondo y libre de mangas, junto a un pantalón cargo con detalles de lentejuelas.
  • Accesorios: brazalete y anillos plateados.
  • Color: negro y plateado.
  • Estilo: rockero.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Look del día Shakira
Más sobre este tema