Look del día: Zendaya luce el color de la primavera en un brillante vestido de Loewe

Zendaya acaba de estrenar una nueva película en Australia, y para sorprender a todos los presentes con un llamativo look, llevó un vestido inspirado en el proyecto y con el color ideal para la primavera, por lo que te compartiremos todos los detalles en el Look del día

Zendaya luce un vestido brillante inspirado en su nueva película.

Zendaya luce un vestido brillante inspirado en su nueva película. Crédito: Loredana Sangiuliano | Shutterstock

Zendaya es una de las actrices del momento, quien a tan solo unas semanas de haber presentado el estreno de “Dune 2”, ahora se encuentra en la premiere de su próxima película. De hecho, la celebridad acudió al evento con un llamativo vestido de Loewe que presentó el color ideal para la primavera. Conoce todos los detalles de su atuendo en el Look del día.

“Challengers” es la nueva película de comedia romántica dramática y deportiva de Metro-Goldwyn-Mayer, a través de Amazon MGM Studios, la cual estará protagonizada por Zendaya, junto a los actores Josh O’Connor y Mike Faist.

Su trama presenta la historia de “un campeón de tenis del Grand Slam que se inscribe para competir en un evento challenger contra el ex amante de su esposa y entrenadora“, según explica la sinopsis oficial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recientemente, se realizó el estreno de la película en Australia, donde Zendaya no solo destacó como una de las protagonistas, sino que también llevó uno de los mejores looks de la noche.

También leer: Look del día: Eiza González destaca en el estreno de “3 body problems” con un vestido de Chanel

¿Cómo fue el look de Zendaya?

Para acudir al evento, la actriz estadounidense acudió con un llamativo vestido que pertenece a Loewe, una reconocida marca de moda española de lujo, el cual fue diseñado específicamente por el director creativo Jonathan Anderson.

Su vestido presentó un modelo de escote profundo en V, con tirantes delgados, ajuste a la cintura, abertura en la pierna y un llamativo tejido brillante en color verde, que resulta ser uno de los colores ideales para la primavera.

Además, su diseño destacó por contar un patrón que mostró la sombra de una tenista preparándose para un saque, que no solo se relaciona con la película, sino que este deporte otra de las fuertes tendencias que se esperan para la temporada más floral del año.

Para complementar su estilismo, Zendaya mantuvo su cabello recogido con un sofisticado peinado, joyas de Bulgari y un par de tacones stilettos que iban a juego con su vestido en un acabado brillante.

También leer: Look del día: Shakira se viste de rock star para el estreno de su álbum “Las mujeres ya no lloran”

Ficha del look

  • Atuendo: vestido verde de escote pronunciado en V, tirantes delgado, abertura en una pierna, corte largo y patrón de jugadora de tennis.
  • Calzado: tacones stilettos de punta fina.
  • Accesorios: aretes de piedras brillantes
  • Color: verde.
  • Estilo: glamoroso.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Look del día Zendaya
Más sobre este tema