Look del día: Shakira se viste de rock star para el estreno de su álbum “Las mujeres ya no lloran”

Shakira acaba de presentar su nuevo álbum de estudio, y para hacerlo a lo grande, organizó una fiesta en Hollywood donde destacó con un llamativo look de estilo rock star

Shakira organizó una gran fiesta en Hard Rock para el lanzamiento de su álbum.

Shakira organizó una gran fiesta en Hard Rock para el lanzamiento de su álbum.  Crédito: Rolando Rodríguez | Mezcalent

Shakira acaba de dar un nuevo paso en su carrera musical, que no solo marca el lanzamiento de su duodécimo álbum, sino también su despedida a la etapa de desamor. Para presentar su estreno, la celebridad realizó una gran fiesta en la que vistió de rock star con un llamativo vestido. Conoce todos los detalles en el Look del día.

Después de anunciarse la infidelidad de Piqué y la ruptura de su relación, la cantante colombiana lanzó una serie de canciones con letras que se convirtieron en flechas directas para su ex pareja, como fue el caso de “SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53”, “TQG” y “Monotonía”.

Shakira en la alfombra roja del Hard Rock Seminole Hotel.
Shakira en la alfombra roja del Hard Rock Seminole Hotel.
Crédito: Rolando Rodríguez | Mezcalent

Sin embargo, Shakira decidió dar un giro diferente a su carrera al presentar su nuevo álbum, con el que según explicó en una entrevista para Apple Music, “Trato de sacar el máximo provecho de estas experiencias traumáticas y de una manera exaltar muchos deseos y elaborar mis propias frustraciones, mi ira, mi desilusión y transformarlos en algo productivo, creatividad, resiliencia y fortaleza”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El pasado jueves, la celebridad presentó el lanzamiento de este nuevo proyecto, y para ello, también organizó una fiesta en el Hard Rock Seminole Hotel de Hollywood, donde destacó al llevar uno de los mejores looks de la noche.

También leer: Mujeres, latinas y pioneras: Gabriela Hearst, la historia de la diseñadora de moda uruguaya

¿Cómo fue el look de Shakira?

Para acudir al estreno de “Las mujeres ya no lloran”, la cantante colombiana lució un llamativo vestido que firmado por Balmain, una reconocida marca de moda de lujo francesa, que en más de una ocasión se ha encargado de los impactantes looks de la celebridad.

Su atuendo contó con un diseño recto, tirantes delgados, mini falda y un llamativo bordado de lentejuelas plateadas que creaban formas curveadas y una gran estrella en el centro del mismo, que sin duda resulta ser digno de una “rock star”.

Shakira viste con un look de "rock star".
Shakira viste con un look de “rock star”.
Crédito: Rolando Rodríguez | Mezcalent

Además, acompañó su estilismo con botas altas de cuero de la marca Amina Muaddi y accesorios plateados que pertenecen a Tiffany & Co.

La presentación de su nuevo álbum se convirtió en la ocasión ideal para regresar a su estilo de súper estrella de la música, que se relaciona con su vestido y cabello estilizado con abundantes ondas.

También leer: Thalía será una de las anfitrionas de los Latin American Music Awards 2024

Ficha del look

  • Atuendo: mini vestido negro, escote recto, tirantes delgados y confección de lentejuelas plateadas que formaban figuras.
  • Calzado: botas altas con plataforma en tejido de cuero.
  • Accesorios: brazalete plateado.
  • Color: negro y plateado.
  • Estilo: rock star.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Look del día Shakira
Más sobre este tema