Look del día: Ana Brenda Contreras destaca en el Festival de la Moda en México

El Fashion Fest de Liverpool es uno de los eventos de moda más importantes de México, y una de las grandes invitadas fue Ana Brenda Contreras, de quien te compartiremos todos los detalles de su atuendo en el Look del día

Ana Brenda Contreras destaca en la nueva edición de moda en México.

Ana Brenda Contreras destaca en la nueva edición de moda en México. Crédito: Mezcalent

Ana Brenda Contreras es una de las actrices mexicanas más reconocidas, quien no solo forma parte de la industria de la actuación, sino también de la moda. De hecho, recientemente fue una de las invitadas del Fashion Fest que se realizó en la Ciudad de México, donde destacó con un sofisticado vestido negro. Conoce todos los detalles en el Look del día.

El Fashion Fest es una de las plataformas más importantes de moda en el país, organizada por la empresa Liverpool, la cual apuesta por presentar “Todo en un solo lugar”, por lo que muestra al público mexicano todas las tendencias del momento.

Ana Brenda Contreras asiste al Fashion Fest de México.
Ana Brenda Contreras asiste al Fashion Fest de México.
Crédito: Mezcalent

De hecho, esta semana se presentó la edición de Primavera-Verano en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde destacaron las prendas fluidas, transparencias, tejidos satinados y los estampados de flores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al evento acudieron personalidades reconocidas, como fue el caso de Mariana Bonilla, Zelma Cherem, Leo de Lozanne y Ana Brenda Contreras, siendo esta última una de las celebridades más destacadas de la noche por su acertado atuendo.

También leer: Look del día: Hailey Bieber lleva la tendencia de moda deportiva que las chicas usarán en primavera

¿Cómo fue el look de Ana Brenda Contreras?

Para acudir al Fashion Fest de México, la actriz usó un vestido negro de cuello alto y recto, ajuste a la cintura, falda larga y libre de mangas, el cual resultó ideal para aportarle un aspecto elegante, sofisticado, muy femenino y adecuado para el evento de moda.

Además, lo acompañó con un kimono de tejido semitransparente negro, de acabado brillante, el cual contó con mangas largas y un corte debajo de la rodilla, así como sandalias de tacón en el mismo color con tiras.

Ana Brenda Contreras viste en un completo look de negro.
Ana Brenda Contreras viste en un completo look de negro.
Crédito: Mezcalent

Para su peinado, Contreras se inclinó por recoger su cabellera para no restarle protagonismo, así como un maquillaje en tonos cafés que resaltó el color de sus ojos.

De esta forma, la celebridad creó el look ideal en un acabado monocromático que resultó acertado para asistir al desfile de moda como una de las invitadas principales.

También leer: Look del día: Eiza González destaca en el estreno de “3 body problems” con un vestido de Chanel

Ficha del look

  • Atuendo: vestido de corte recto con ajuste a la cintura, escote alto hasta el cuello, libre de mangas, acabado largo y detalle de cinta sobre la cadera, junto a un kimono largo semitransparente.
  • Calzado: sandalias de tacón.
  • Color: negro.
  • Estilo: glamoroso, elegante.
  • Puntuación: 8/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Look del día
Más sobre este tema