Look del día: Eiza González destaca en el estreno de “3 body problems” con un vestido de Chanel

Eliza Gonzalez acaba de demostrar una vez más que cuando se trata de alfombras rojas, siempre lleva el look acertado, y un ejemplo de ello, fue su reciente aparición en el estreno de su nueva película para Netflix

10801-EIZA-GONZALEZ-AMBULANCEpremMiami-012

Eiza González regresa a las pantallas de Netflix para protagonizar el estreno de “3 body problems”, una de las series más esperadas del momento. De hecho, recientemente se llevó a cabo la ceremonia de estreno, donde la celebridad destacó con un llamativo vestido de Chanel. Conoce todos los detalles del atuendo de Eiza González en el Look del día.

“3 body problems” es una serie que presenta la historia de un grupo de brillantes amigos que intentan resolver un misterio que se remonta a la Revolución Cultural en China.

De hecho, esta producción de Netflix está basada en una novela de ciencia ficción del escritor chino Liu Cixin, la cual representa el primer libro de una trilogía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eiza González será una de las protagonistas de la serie, acompañada por actores como Jovan Adepo, Jess Hong, Marlo Kelly, Alex Sharp y más. Sin embargo, fue la actriz mexicana quien resalto en el estreno de la serie.

También leer: Look del día: Adamari López se une al estilo Corsage Core con una gran flor en su vestido

¿Cómo fue el look de Eiza González?

Para acudir al evento, la actriz mexicana lució un llamativo vestido que pertenece a Chanel, una de las firmas francesas más importantes en el mundo de la moda por estilo femenino, sofisticado y tradicional.

El modelo que usó González presentó un diseño básico, con escote en V, ajuste a la cintura, botones en el centro y un tejido de pliegues sobre una base blanca, así como bordes pronunciados que favorecieron la figura de la actriz.

Además, su estilismo estuvo acompañado por lujosos aretes de Cartier, así como un peinado de ondas suaves que potenciaron su corte mini Bob y un sutil maquillaje de acabado glam soft.

También leer: Look del día: Anne Hathaway luce un mini vestido en tendencia para el estreno de “The idea of you”

Ficha del look

  • Atuendo: vestido con pliegues, bordes pronunciado sobre el escote y la cintura, botones centrales y escote profundo en V.
  • Accesorios: aretes de piedras preciosas.
  • Color: blanco y negro.
  • Estilo: glamoroso.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Eiza Gonzalez Look del día
Más sobre este tema