Look del día: Hailey Bieber lleva la tendencia de moda deportiva que las chicas usarán en primavera

Hailey Bieber acaba de lucir el modelo perfecto para sentirte cómoda y en tendencia en la primavera, y aunque no lo creas se trata de un conjunto deportivo, por lo que te compartiremos todos los detalles en esta ocasión

Hailey Bieber lleva la moda deportiva para la primavera.

Hailey Bieber lleva la moda deportiva para la primavera. Crédito: Featureflash Photo Agency | Shutterstock

Cuando se trata de tendencias de la moda, Hailey Bieber es una de las primeras celebridades que suele destacar por su influencia y buen estilo, que en ocasiones nos alerta sobre las nuevas corrientes de belleza. De hecho, recientemente compartió algunos looks deportivos que sin duda se convertirán en los favoritos de la primavera. Conoce todos los detalles en el Look del día.

Las piezas deportivas son la opción ideal para el cambio de temperatura que representa la temporada de Primavera/Verano, debido a que suelen contar con tejidos ligeros, transpirables y cómodos, que las convierten en la opción ideal para el día a día.

Sin embargo, esto no significa que solo debas usarlas para entrenar, sino que las nuevas tendencias apuestan a un estilo comfy y sport, por lo que pueden usarse para cualquier ocasión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su nueva publicación de Instagram, Bieber compartió una serie de imágenes que muestran diversas piezas deportivas, las cuales podrían inspirarte para recibir la nueva estación del año con un estilo cómodo, ligero y en tendencia.

También leer: Look del día: Hailey Bieber luce el traje de baño brillante que será tendencia en el verano

¿Cómo fue el look de Hailey Bieber?

El post de la celebridad en la red social no solo revela que es la nueva imagen de la marca FILA, sino que fue la encargada de modelar el regreso de la chaqueta FILA Senatta, que según la firma, “trascendió la cancha y cambió el aspecto del tenis para siempre”.

Este modelo fue diseñado por la firma principalmente para quienes practican tenis, debido a que funciona como un atuendo acogedor para antes o después del juego, el cual combina bloques rojos y blancos, con bordes de rayas negras sobre blanco.

Para combinarla, Bieber posó con un conjunto deportivo tenista, el cual estuvo conformado por una falda blanca sport y un top recto con tirantes delgados.

En otras fotos, la celebridad posó con joggers en color negro, ropa interior de la firma y no solo usó la misma chaqueta en color amarillo, sino que también llevó el modelo Cima Crinkled Half Zip Jacket, que resulta el modelo ideal para los jugadores de golf.

La moda deportiva de estilo tenista es una de las propuestas que comparten las marcas para la llegada de la primavera y el verano, debido a que mantienen un acabado coqueto, cómodo y versátil que puede usarse en el día a día, como en el caso del look de Hailey Bieber.

También leer: Hailey Bieber presenta el case de teléfono ideal para llevar sus labiales

Ficha del look

  • Atuendo: chaqueta Senatta con diseño deportivo, bloques de dos colores y rayas en las mangas, conjunto tenista de falda y top recto; jogger negro; ropa interior de la firma; chaqueta cerrada con detalle de cierre.
  • Accesorios: aretes de argolla dorados y brazaletes.
  • Color: rojo, blanco, negro, amarillo.
  • Estilo: deportivo, tenista, cómodo.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Hailey Bieber Look del día
Más sobre este tema