Thalía será una de las anfitrionas de los Latin American Music Awards 2024

La organización de los Latin American Music Awards empezaron a revelar los detalles de su próxima edición, y entre ellos, anunciaron que Thalía formará parte de su grupo de hosts, por lo que te invitamos a conocer todos los detalles

Thalía subirá al escenario de los Latin American Music Awards en abril.

Thalía subirá al escenario de los Latin American Music Awards en abril.  Crédito: lev radin | Shutterstock

Thalía será una de las celebridades que se apoderará del escenario de los Latin American Music Awards 2024, uno de los eventos más esperados por los artistas latinos que cuenta con más de 25 categorías de premiación. Conoce más sobre el anuncio de Thalía y los detalles que se conocen hasta el momento sobre esta gran ceremonia.

La celebridad reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram, específicamente con fotos en un look de falda, top y malla blanca, en el que comentó que “El 25 de abril estaré como una de las hosts en @latinamas @univision. ¡Se vienen sorpresas!”.

Aunque Thalía ya ha sido animadora de diferentes premiaciones, esta será la primera vez que la reina del pop latino suba al escenario como host de los Latin American Music Awards, por lo que se espera una gran presentación por parte de la mexicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También leer: Look del día: Anne Hathaway luce un mini vestido en tendencia para el estreno de “The idea of you”

¿Qué son los Latin American Music Awards?

Los Latin American Music Awards es una noche de premiación que se realiza de forma anual en Estados Unidos, la cual es presentada por TelevisaUnivision, UniMás y Galavisión, y resultan ser la contraparte en español de los America Music Awards.

Este año, el evento celebrará su novena edición en Las Vegas, Nevada, empezando con una tradicional alfombra roja que será transmitida por las cadenas televisivas anteriormente mencionadas, así como en la plataforma de streaming VIX.

La lista de nominados fue compartida por la organización este martes, y hasta el momento, los artistas más destacados fueron Feid y Peso Pluma, quienes aparecieron en 12 categorías de premiación de las 27 que cuenta la ceremonia.

También leer: Look del día: Adamari López se une al estilo Corsage Core con una gran flor en su vestido

¿Quiénes serán los anfitriones del evento?

Thalía no será la única celebridad en subir al escenario como host, sino que la ceremonia de premiación también será conducida por la actriz Alejandra Espinoza y el cantante Carlos Ponce, quienes se encargarán de animar la noche de música latina.

Sin embargo, aún falta un mes para presenciar este gran evento, por lo que se espera que continúen compartiendo más sorpresas a través de sus redes sociales, así como quiénes serán los artistas invitados a cantar en esta noche de premiación.

Por el momento, te invitamos a conocer quienes son las celebridades nominadas en sus categorías y votar por tu favorita.

Sigue leyendo:


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema