Redken para el cuidado del cabello: cuáles son los mejores productos de la marca

Una de las marcas que deberías tener entre tus productos es Redken, ya que destaca por su variada y efectiva gama de opciones, y en esta ocasiones te compartiremos las mejores que deberías incluir en tu rutina

Mejora el cuidado de tu cabello al usar productos de Redken.

Mejora el cuidado de tu cabello al usar productos de Redken. Crédito: Petr Smagin | Shutterstock

Redken es una de las firmas más reconocidas para el cuidado del cabello, la cual destaca por presentar productos de calidad que ofrecen resultados visibles en poco tiempo. De hecho, resultan ideales para cabelleras secas, decoloradas y maltratadas. En esta ocasión, te compartiremos cuáles son los mejores productos de Redken para tu rutina de haircare.

También leer: Cómo cuidar tu cabello antes y después de hacer ejercicio

¿Cuáles son los mejores productos de Redken para el cabello?

1.- All soft shampoo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Redken
All Soft de Redken.
Crédito: Amazon

Uno de los productos Best Sellers de Redken es el All Soft Shampoo, que se trata de una de sus mejores presentaciones diseñadas para limpiar suavemente el pelo seco y áspero, al mismo tiempo que proporciona un efecto hidratante.

Su fórmula está diseñada con aceite de argán y Moisture Complex, encargados de reponer la humedad y aportar una suavidad intensa. Además, trabaja con una tecnología que brinda la nutrición necesaria a los 3 niveles de la hebra capilar.

Para disfrutar de sus beneficios, aplica sobre el pelo húmedo, masajea hasta formar espuma y enjuaga con abundante agua. Encuéntralo disponible en Amazon por $26 dólares.

2.- Acid Bonding Concentrate Conditioner

Acidic Bonding Conditioner de Redken.
Acidic Bonding Conditioner de Redken.
Crédito: Amazon

La línea Acid Bonding Concentrate es una de las más populares de la firma, debido a que está diseñada para proporcionar una reparación máxima, principalmente para aquellas cabelleras que han sido maltratadas con el uso de decoloraciones.

Una de las principales opciones que puedes incluir en tu rutina es su acondicionar, diseñado para reparar la fuerza de cualquier cabello dañado, proporcionar una máxima reparación, proteger frente a los daños de la decoloración y equilibrar el pH.

Además, cuenta con ácido cítrico, que se trata de un alfa hidroxiácido que ayuda a reforzar los enlaces debilitados del pelo. Encuéntralo disponible en Amazon por $33 dólares.

También leer: 5 consejos para controlar la grasa en el cabello y evitar que luzca sucio

3.- One United

One United de Redken.
One United de Redken.
Crédito: Amazon

Si tu cabello es rizado, uno de los productos que no puede faltar en tu rutina son los Leave In o acondicionadores sin enjuague, y en caso que aún no tengas el tuyo, te recomendamos echarle un vistazo al One United de Redken.

Este tratamiento nutritivo está compuesto principalmente por ácido láctico y aceite de coco, que junto a otros ingredientes, aportan alrededor de 20 beneficios, como reducir la sequedad, fortalece las hebras capilares, previene los daños del calor, reduce las puntas abiertas y controla el encrespamiento.

Para disfrutar de sus beneficios, aplícalo después de lavar tu cabello o para refrescar entre lavados y permite que sea absorbido. Encuéntralo disponible en Amazon por $30 dólares.

Anímate a mejorar tu rutina de cuidado para el cabello al incluir cualquiera de estos tres productos y disfruta de los grandes resultados.

Sigue leyendo:


En esta nota

Cuidado del cabello productos para el cabello Redken
Más sobre este tema