Exfoliantes capilares: cuáles son las mejores presentaciones para tu rutina de lavado

Una de las mejores formas de cuidar el cabello es al limpiarlo a profundidad, sobre todo cuando es graso o tiene caspa, y para lograrlo, te compartiremos los exfoliantes capilares que deberías usar en tu rutina

Los exfoliantes capilares ayudan a mantener el cabello sano.

Los exfoliantes capilares ayudan a mantener el cabello sano.  Crédito: Aquarius Studio | Shutterstock

El exfoliante capilar es uno de los productos ideales para cuidar el cabello graso o con caspa, ya que se encarga de eliminar la acumulación de sebo, suciedad y residuos de productos, aunque también puede ser usado por cabelleras normales o secas con menor frecuencia. Por ello, en esta ocasión les compartiremos los mejores exfoliantes capilares para incluir en su rutina de lavado.

¿Cuáles son los mejores exfoliantes capilares?

1.- Rosemary & Mint Scalp Scrub de SHVYOG

Rosemary & Mint Scalp Scrub de SHVYOG.
Rosemary & Mint Scalp Scrub de SHVYOG.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rosemary & Mint Scalp Scrub de SHVYOG es un exfoliante para el cuero cabelludo diseñado específicamente para limpiar la suciedad acumulada y reducir la aparición de caspa, con el objetivo de mantenerlo limpio y libre de descamación.

Su fórmula está diseñada con aceite esencial de romero, menta, jojoba y sal marina, que se encargan de ayudar a la salud general de tu pelo, aliviar la picazón, reducir la grasa, e incluso, promover su crecimiento.

Este es el producto ideal para ti si tienes el cabello graso o con caspa, y solo debes aplicarlo sobre el cuero cabelludo húmedo o seco, masajearlo por algunos minutos y luego enjuagar con abundante agua.

También leer: Vinagre de manzana para combatir la caspa en el cabello: cómo usar este truco natural

2.- Clean & Pure de Nexxus

Clean & Pure de Nexxus.
Clean & Pure de Nexxus.
Crédito: Amazon

Clean & Pure de Nexxus es un exfoliante capilar creado para desintoxicar el cuero cabelludo, eliminar las impurezas y aportar una serie de nutrientes que mejorarán su crecimiento saludable.

Este producto está diseñado con una mezcla exclusiva de proteína de elastina y minerales marinos, que además de nutrirlo, evitan la acumulación de productos y aceites, con una fórmula libre de siliconas, sulfatos y parabenos, por lo que es seguro para cuidar el pelo.

Para disfrutar de sus beneficios, usa este producto antes de lavar tu cabello y enjuágalo con abundante agua. Repite su uso cada dos semanas si tienes el pelo graso o una vez al mes si está saludable.

3.- Perfect Clean de NatureLab

Perfect Clean de NatureLab.
Perfect Clean de NatureLab.
Crédito: Amazon

Perfect Clean de NatureLab es un producto 2 en 1 que no solo funciona como exfoliante capilar, sino que también actúa como shampoo, por lo que permite eliminar suavemente la acumulación de productos, suciedad, impurezas y grasa.

Su fórmula contiene un extracto de uvas rico en antioxidantes que revitaliza el cabello, ácido hialurónico para sellar la humedad, extracto de perlas para estimular las enzimas a otorgar un acabado brillante.

Este exfoliante capilar está diseñado para usarse una vez a la semana, el cual debe aplicarse sobre el cuero cabelludo húmedo, realizar movimientos circulares por algunos minutos y luego enjuagar con abundante agua.

También leer: Mascarillas para el cabello virales en Tik Tok: cuáles son los productos en tendencia

4.- Scalp & Body Scrub de OUAI

Scalp & Body Scrub de Ouai.
Scalp & Body Scrub de Ouai.
Crédito: Amazon

Scalp & Body Scrub de Ouai no solo es un exfoliante para el cuero cabelludo, sino que también funciona para aplicarse en el cuerpo, debido a que está diseñado con un aceite de coco espumoso que se desliza con facilidad para eliminar cualquier rastro de suciedad.

Su fórmula está diseñada para eliminar suavemente la acumulación de productos en el cuero cabelludo, al igual que retira las células muertas de la piel, aportando un dulce aroma a rosas en cualquier de los dos casos.

Para usarlo, solo debes humedecer tu cuero cabelludo o piel, aplicar un producto, masajearlo y enjuagar con abundante agua.

Anímate a incluir uno de estos productos en tu rutina, úsalos cada dos semanas o una vez al mes y disfruta la experiencia de tener un cabello más saludable.

Sigue leyendo:


En esta nota

Cuidado del cabello productos para el cabello
Más sobre este tema