Mascarillas para el cabello virales en Tik Tok: cuáles son los productos en tendencia

Tik Tok es una de nuestras plataformas favoritas para encontrar nuevos productos en tendencia, sobre todo cuando se trata del cuidado del cabello, y por ello, te compartiremos cuáles son las mascarillas virales del momento en la plataforma

Mejora el cuidado de tu cabello al incluir mascarillas en tu rutina.

Mejora el cuidado de tu cabello al incluir mascarillas en tu rutina. Crédito: Sofia Zhuravetc | Shutterstock

Uno de los productos más importantes que no puede faltar en tu rutina de cuidado capilar son las mascarillas, debido a que estas están diseñadas para aportar una hidratación y nutrición más intensiva en comparación a otras presentaciones. Por ello, en esta ocasión te hablaremos sobre las mascarillas para el cabello que actualmente son virales en Tik Tok para que te animes a incluirlas en tu rutina.

¿Cuáles son las mascarillas virales en Tik Tok?

1.- Maca Essence Repair de Karseell

Maca Essence Repair de Karseell
Maca Essence Repair de Karseell.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de los productos más populares actualmente en la plataforma de videos es Maca Essence Repair de Karseell. la cual asegura aporta una hidratación intensa, dejando el cabello suave y brillante.

Esta mascarilla está diseñada con una fuerte concentración de colágeno activo, aceite de argán, maca y hierbas naturales, que se encargan de reparar profundamente el cabello, restaurar las fibras capilares dañadas y reducir el encrespamiento.

Para disfrutar de sus beneficios, aplica este producto después de aplicar el shampoo, deja actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Repite su aplicación cada dos o tres semanas para observar mejores resultados.

Encuentra esta mascarilla disponible en Amazon por $26.55 dólares.

También leer: Calendario lunar de marzo: conoce la fecha ideal para cortar tu cabello

2.- Smoothing Treat de Garnier Fructis

Smoothing Treat de Garnier Fructis
Smoothing Treat de Garnier Fructis.
Crédito: Amazon

Las mascarillas que nunca pasan de moda en Tik Tok son las de Garnier Fructis, las cuales empezaron a hacerse conocidas desde hace un par de años por ofrecer resultados de calidad con precios asequibles, así como estar elaboradas a bases de ingredientes naturales.

Una de las presentaciones más populares es Smoothing Treat, que se trata de una mascarilla diseñada con extracto de aguacate, que se encargará de nutrir el cabello a profundidad, aportar brillo y reducir el encrespamiento

Sin embargo, también te invitamos a conocer más sobre los productos de la firma en nuestra lista de las mejores mascarillas para el cabello de Garnier Fructis y cuáles son los beneficios.

Encuentra esta mascarilla disponible en Amazon por $13.58 dólares.

3.- Absolut Repair de L’Oréal

Absolut Repair de L'Oréal
Absolut Repair de L’Oréal.
Crédito: Amazon

Uno de los productos que cuenta con la mayor cantidad de videos en la plataforma es Absolut Repair, debido a que ofrece un resultado profesional de salón de belleza, que logra reparar y cubrir el cabello seco, dañado y maltratado.

Su fórmula se encarga de disminuir los daños y roturas en el pelo, nutrir a profundidad, dar brillo y suavidad, debido a que cuenta con proteína y quinoa.

Para disfrutar de sus beneficios, aplica el producto sobre el cabello húmedo, específicamente de medios a puntas, permite que actúe por 5 minutos y enjuaga con abundante agua. Notarás como tu pelo se sentirá más suave y manejable sin importar su forma.

Encuentra esta mascarilla disponible en Amazon por $45 dólares.

También leer: Puntas abiertas en el cabello: cuáles son los mejores productos para evitarlas

4.- Salon In de Recamier

Salon In de Recamier
Salon In de Recamier.
Crédito: Amazon

Finalmente, otra de las mascarillas que cada vez aumenta más su popularidad en Tik Tok es Salon In de Recamier, presentada como un tratamiento intensivo de recarga capilar vegano de queratina y colágeno.

Este producto esta principalmente recomendado para cabellos secos y maltratados, debido a que se encarga de restaurar, hidratar, nutrir y fortalecer la fibra capilar, para otorgar un resultado sano, fuerte, fácil de peinar, suave y brillante.

Para usarlo, simplemente aplica sobre el cabello húmedo y permite que actúe de 10 a 15 minutos. Luego, enjuaga con abundante agua. Úsalo cada 2 o 3 semanas.

Encuentra esta mascarilla disponible en Amazon por $32.99 dólares.

Anímate a probar las mascarillas virales de Tik Tok para mejorar el cuidado de tu cabello.

Sigue leyendo:


En esta nota

mascarilla para el cabello
Más sobre este tema