Mist para el cabello y cuerpo: cuáles son las mejores fragancias que puedes probar

Una de las mejores formas de favorecer tu imagen es al aportarles una experiencia olfativa al cabello y cuerpo, y para ello, te presentaremos los mejores mist que puedes incluir en tu rutina

Los mist son la fragancia ideal para otorgarle un aroma diferente a tu piel y cabello.

Los mist son la fragancia ideal para otorgarle un aroma diferente a tu piel y cabello.  Crédito: Elnur | Shutterstock

Los mist son fragancias diseñadas para aportar un aroma fresco y refrescante, que puede ser usado tanto en el cuerpo como en el cabello. De hecho, resultan ideales para usar en el día a día, y gracias a sus cómodos empaques, pueden llevarse a cualquier lugar. En esta ocasión, te compartiremos cuáles son los mejores mist para el cabello y cuerpo.

¿Cuáles son los mejores mist para el cabello y cuerpo?

1.- Fragrance Mist Hair & Body de Sol de Janeiro

Brazilian Crush
Brazilian Crush de Sol de Janeiro.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando se trata de fragancias con un aroma agradable que puedan usarse en el cuerpo y el cabello, la firma Sol de Janeiro destaca con las mejores opciones, llamadas Fragance Mist Hair & Body, disponibles en más de 5 presentaciones con notas diferentes.

Este producto está diseñado para aportar una experiencia olfativa fresca y agradable, que puede ser usada tanto en el cuerpo como en el cabello, y puede llevarse a cualquier lugar por su cómodo empaque.

Una de las presentaciones más populares es el Brazilian Crush Cheirosa 62 Perfume Mist, que aporta una sensación irresistible y soleada con notas de pistacho, caramelo salado y vainilla, que se inspira en la cultura playera de Brasil de 1962.

También leer: 6 perfumes para pelo que te ayudan a dejarle un aroma dulce y disminuir el frizz

2.- Indian Coconut Nectar de Pacifica

Indian Coconut Nectar de Pacifica
Indian Coconut Nectar de Pacifica
Crédito: Amazon

Indian Coconut Nectar de Pacifica es la opción ideal para ti si buscas un aroma dulce y cremoso, que puedas usar para cubrirte de pies a cabeza.

Este producto está diseñado con aceites esenciales y naturales, entre los que principalmente destacan las notas de coco y vainilla, con una fórmula libre de alcohol, SLS, sulfatos, parabenos o derivados del petróleo, 100% vegana y libre de crueldad.

En caso que no desees los aromas anteriormente mencionados, también podrás encontrar presentaciones con acordes florales de lila y magnolias, frutales de naranja, fresas y mandarinas, y otras opciones en 10 mist diferentes.

3.- Brumes de Maroc de Moroccanoil

Brumes de Maroc de Moroccanoil
Brumes de Maroc de Moroccanoil
Crédito: Amazon

Moroccanoil es una de las marcas más recomendadas para el cuidado del cabello, que ofrece productos elaborados a base de aceites, y entre sus presentaciones, no podía faltar una mist ligero para usar en el cuerpo y cabello.

Brumes de Maroc de Moroccanoil es una bruma refrescante que aportan un aroma insignia, mezcla de ámbar especiado y notas florales dulces, que se encarga de transportar a las personas al Mediterráneo.

Su fórmula ligera también incluye aceite de argán rico en antioxidantes y vitamina E, para nutrir e hidratar. Además, cuenta con una tecnología de absorción UV para ayudar a proteger y preservar el cabello, por lo que puedes aplicarlo en cualquier momento del día.

También leer: Perfumes para la temporada de calor: cuáles son las mejores opciones para primavera y verano

4.- Lait de Coco de Le Monde Gourmand

Lait de Coco de Le Monde Gourmand
Lait de Coco de Le Monde Gourmand.
Crédito: Amazon

Finalmente, otra de las opciones que puedes animarte a probar es el mist Lait de Coco de Le Monde Gourmand, que presenta una concentración más ligera que resulta ideal para aplicarse en el cabello, el cuerpo y la ropa.

Su experiencia olfativa ofrece una esencia de coco cremoso, notas frescas de bergamoto y cálido praliné de vainilla, con una fórmula vegana, libre de crueldad, sin parabenos o sulfatos.

Además, la firma también cuenta con otras presentaciones de mist con diferentes aromas, que pueden ser acompañados con cremas, aceites y perfumes.

Anímate a probar cualquiera de estas opciones para aportarle un nuevo aroma a tu cabello y cuerpo.

Sigue leyendo:


En esta nota

perfumes de mujer
Más sobre este tema