7 looks de blanco para festejar hoy fin de año

El blanco es un color relacionado a la armonía y la paz, así que puedes incorporarlo en tu atuendo de Año Nuevo. Seleccionamos algunas ideas de atuendos en color blanco para que te inspires

looks color blanco año nuevo

El blanco es un color ideal para un atuendo de Año Nuevo.  Crédito: Olga Korolenko | Unsplash

¿Te has dado cuenta de que no has descubierto qué llevarás puesto para la víspera de Año Nuevo? Podrías ponerte algo que ya tengas o buscar una prenda de último momento para completar tu look. Para que te sea más fácil, reunimos nuestras mejores selecciones de looks en color blanco.

Para algunos de nosotros, el blanco puede ser abrumador, pero es un color que generalmente se relaciona a la paz y armonía. Así que, ¿por qué no armar un atuendo completamente en blanco para Año Nuevo?

Si esta noche quieres pasar a un momento monocromático completo, seleccionamos algunas ideas de outfits de blanco para inspirarte y así festejar el fin de año.

1- Minivestido blanco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un look lleno de glamour: Ponte un abrigo blanco de invierno sobre un minivestido blanco, complementa con accesorios como aretes y anillos para dar un poco de brillo. Incluso puedes añadir un toque bonito con perlas.

2- Contrastes

Los blancos combinan mejor con otros tonos neutros como avena, caqui, marfil, chocolate y caramelo o piezas de color gris azulado que acentúan tu look sin exagerar.

3- Blanco y negro

Una combinación que nunca falla es el blanco y negro. Un moño en el cuello agrega un toque elegante a un vestido blanco de invierno. Puedes completar el look con botas altas y una chaqueta de cuero.

4- Encaje

Para despedir el año, ponte un vestido de fiesta con intrincados detalles de encaje. El encaje además da un atractivo sexy a cualquier atuendo.

5- Abrigo peludo

Los abrigos y chaquetas peludas están en tendencia, así que puedes mantener un abrigo blanco cerrado con un bolso bandolera.

6- Separados

Estructura tus atuendos separados (falda con blusa o pantalón) con botas de cuero hasta la rodilla. Un look bastante elegante para una cena de Año Nuevo.

7- Capas y más capas

Si el frío es impecable, comienza tu look con una camisa blanca, agrega un suéter y y termina con con una chaqueta de mezclilla.

Más sobre este tema