Kylie Jenner anunció el lanzamiento de Cosmic, el primer perfume de Kylie Cosmetics

Kylie Jenner acaba de dar el gran paso al mundo de los perfumes al presentar su primera fragancia, la cual fue diseñada detalladamente para ofrecer una experiencia olfativa cautivadora, y en esta ocasión, te compartiremos los detalles

Kylie Jenner presenta su primer perfume inspirado en su infancia.

Kylie Jenner presenta su primer perfume inspirado en su infancia.  Crédito: DFree | Shutterstock

Una de las principales características de la marca de cosméticos de Kylie Jenner, llamada Kylie Cosmetics, es que cuenta con una gran variedad de productos de maquillaje y cuidado de la piel para diferentes zonas del rostro. Sin embargo, la celebridad acaba de dar el gran paso hacia el mundo de las fragancias al presentar su primer perfume, llamado Cosmic. Conoce todos los detalles sobre su nuevo producto.

A mediados del 2015, Kylie Jenner entró al mundo del maquillaje al anunciar el lanzamiento de Kylie Cosmetics, una compañía que comenzó a vender los Kylie Lips, seguidos de sombras para cejas, bases, sombras de ojos, iluminadores y su propia rutina de skincare.

Ahora, la celebridad decidió sorprender a su público y presentar por primera vez el lanzamiento de un perfume, el cual reveló que surgió como un recuerdo de su infancia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También leer: Look del día: Kylie Jenner lleva el estilo coqueto de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Moda

¿Cómo es el nuevo perfume de Kylie Jenner?

La nueva fragancia de Kylie Jenner fue presentada con el nombre “Cosmic”, que presenta una experiencia olfativa principalmente floral, dulce, cálida y magnética, que resulta ideal para usar tanto en el día como en la noche.

En una entrevista para la revista Vogue, Jenner reveló que “Cuando era pequeña, mi madre tenía una gran colección de perfumes… Y su favorito era uno que era muy floral. Ese es un recuerdo que tengo sobre los perfumes que es esencial para mí, al pensar en él, incluso puedo olerlo”.

La celebridad reveló que este recuerdo olfativo fue la inspiración detrás de Cosmic, que sin duda representa el primer paso de Kylie Cosmetics al mundo de las fragancias.

Este primer perfume de Kylie Jenner está diseñado para comenzar con notas de salida de jazmín estrella y naranja sanguinea, seguidas por notas de corazón de ámbar dorado y peonía roja, y finalizan en notas de fondo almizcle de vainilla y madera de cedro.

De esta forma, Cosmic empieza con una experiencia olfativa que ofrece una explosión cítrica y floral que resulta irresistible, seguido de un acorde seductor, fresco, ligeramente dulce y amaderado.

Cada detalle de esta fragancia fue pensado detenidamente, incluyendo su presentación, que según la empresaria aseguró que “Nuestra botella escultórica se formó para encajar perfectamente en la palma de tu mano”.

Cosmic oficialmente salió a la venta el pasado 7 de marzo, presentado en envases de 30 ml, 50 ml y 100 ml, con costos de $48, $60 y $78 dólares respectivamente.

Por el momento, la fragancia solo se encuentra disponible en las tiendas oficiales de Kylie Cosmetics que se encuentran ubicadas en Estados Unidos, aunque su página web también realiza envíos a México.

¿Te gustaría probar el primer perfume lanzado por Kylie Jenner?

Sigue leyendo:


En esta nota

Kylie Jenner
Más sobre este tema