Perfumes florales: cuáles son las mejores opciones para sentirte más femenina

Los perfumes son el complemento que nunca puede faltar en la imagen de una mujer, sobre todo cuando desea sentirse más femenina, por lo que en esta ocasión te hablaremos de algunos perfumes florales para lograrlo

Los perfumes florales son la opción ideal para las mujeres que desean sentirse más femeninas.

Los perfumes florales son la opción ideal para las mujeres que desean sentirse más femeninas. Crédito: Africa Studio | Shutterstock

Si quieres potenciar tu feminidad, no solo debes mejorar tus maquillajes y forma de vestir, sino que el complemento perfecto para lograrlo también será usar un perfume de flores. De hecho, son la opción ideal para usar en el día a día, sobre todo en la próxima llegada de la primavera y el verano. Por ello, te compartiremos los mejores perfumes florales.

¿Cuáles son los mejores perfumes florales?

1.- Red Roses de Jo Malone London

Red Roses de Jo Malone London
Red Roses de Jo Malone London
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Red Roses de Jo Malone London es una de las fragancias más destacadas de la marca británica, la cual destaca por tener un aroma ligero, fresco y elegante que resulta ideal para ser usado por mujeres que deseen sentirse más femeninas.

Este perfume pertenece a la familia olfativa Floral Verde para mujeres, lanzado en 2001 y creado por los perfumistas Lucien Piquet y Patricia Bilodeau.

Sus notas de salida son de limón y menta; seguidas por notas de corazón de rosa de Bulgaria y hojas de violeta; y finalizan en notas de fondo de cera de abeja, con una duración moderada sobre la piel.

También leer: Perfumes unisex amaderados: cuáles son las mejores fragancias para usar en el día

2.- DKNY Be Delicious Fresh Blossom de Donna Karan

DKNY Be Delicious Fresh Blossom de Donna Karan
DKNY Be Delicious Fresh Blossom de Donna Karan
Crédito: Amazon

DKNY Be Delicious Fresh Blossom de Donna Karan es la opción ideal para ti si deseas un aroma suave, fresco y ligeramente dulce, que se aconseja usar en los días de primavera y verano, sobre todo después de tomar una ducha.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para mujeres, lanzada en 2009.

Su experiencia olfativa comienza con notas de salida de toronja, chabacano y casis; seguidas por notas de corazón de rosa, lirio de los valles y jazmín; y finalizan en notas de fondo de manzana roja y notas amaderadas.

3.- Roses Vanille de Mancera

Roses Vanille de Mancera
Roses Vanille de Mancera
Crédito: Amazon

Roses Vanille de Mancera es el perfume ideal para usar en cualquier estación del año, sea verano, invierno, primavera u otoño, debido a que presenta una experiencia olfativa fresca de vainilla y rosas que ofrece un acabado dulce, femenino y ligeramente seductor.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Ámbar Vainilla para mujeres, lanzado en 2011 y creado por el perfumista Pierre Montale.

Sus notas de salida son de limón italiano; seguidas de notas de corazón de rosa turca; y finalizan en notas de fondo de vainilla, almizcle blanco y cedro, con un acabado de larga duración sobre la piel que puede extenderse por hasta 8 horas.

También leer: Perfumes para la temporada de calor: cuáles son las mejores opciones para primavera y verano

4.- Very Irresistible de Givenchy

Very Irresistible de Givenchy
Very Irresistible de Givenchy
Crédito: Amazon

Very Irresistible de Givenchy es la fragancia ideal para ti si amas el olor a rosas, que no solo resulta ideal para potenciar la feminidad a través del olfato, sino que también aporta un acabado sexy y seductor.

Este perfume pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para mujeres, lanzado en 2003 y creado por Dominique Ropion, Sophie Labbe y Carlos Benaim.

Sus notas de salida son de casia, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y anís estrellado; seguidas por notas de corazón de rosa, peonía y magnolia; y finalizan en notas de fondo de rosa de Taif, almizcle, vainilla y pachulí.

Anímate a probar cualquiera de estos perfumes y potenciar tu aspecto femenino con su aroma.

Sigue leyendo:


En esta nota

perfumes de mujer
Más sobre este tema