Mascarillas para el cabello de Garnier Fructis: cuáles son los beneficios de estos virales productos

Garnier posee una línea de cuidado de cabello, diseñada con ingredientes naturales como la banana, la manteca de cacao y el aloe vera, la cual se llama Fructis

Garnier

Disfruta de los resultados de las mejores mascarillas de Garnier Fructis para el cuidado del cabello. Crédito: garnier.es | Cortesía

Los ingredientes naturales que ayudan a cuidar el cabello no solo han cobrado gran popularidad entre las mascarillas caseras, sino que también empezaron a ser utilizados por las grandes marcas para ofrecerles comodidad, rapidez y buenos resultados a sus consumidores. De hecho, Garnier posee una línea para el cuidado del pelo llamada Fructis, la cual contiene productos que incluyen ingredientes naturales en su composición. Estos a su vez, han logrado hacerse virales gracias a los bajos precios que poseen y los grandes resultados que aportan. Conoce cuáles son las mejores mascarillas de Fructis Garnier para el cabello.

¿Cuáles son los beneficios de las mascarillas de Garnier Fructis?

1.- Hair Food Manteca de Cacao

Garnier Frutis
Mascarilla Hair Food Manteca de Cacao de Garnier Fructis.
Crédito: garnier.es | Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para su línea fructis, Garnier diseñó una mascarilla intensiva 3 en 1 para el cuidado profundo del cabello a base de manteca de cacao. Este producto esta diseñado principalmente para los cabellos rizados, secos o difíciles de tratar, debido a que cuenta con una fórmula repleta de componentes que se encargan de nutrir, restaurar e hidratar. Hair Food Manteca de Cacao puede usarse como pre-shampoo, al aplicarse sobre el cabello seco 10 minutos antes de tomar una ducha; una mascarilla, al usar en el cabello humedo por 3 a 5 minutos; o como acondicionador intensivo en el cabello mojado por 3 minutos.

2.- Hair Food Banana

Garnier
Hair Food Banana de Garnier Fructis.
Crédito: Amazon

Hair Food Banana ($14.90) es una mascarilla ultra-nutritiva para el cabello reseco y maltratado, la cual cuenta con extracto de Banana de Costa Rica y una serie de componentes que tienen como objetivo nutrir a profundidad, aportar una textura suave y mejorar el brillo del mismo. Este producto es 98% de origen natural, vegano y libre de siliconas o colorantes sintéticos. Para usarlo, sigue las anteriores instrucciones de mascarilla o acondicionador.

3.- Hair Food Papaya

Garnier
Hair Food Papaya de Garnier Fructis.
Crédito: Amazon

Si deseas reparar los daños que pudiste ocasionarle a tu cabello, te encantarán los resultados que puedes obtener con Hair Food Papaya ($12.75). Esta mascarilla esta diseñada con aceites vegetales y extracto de papaya de Brasil, los cuales se encargan de tratar, nutrir y reparar el pelo dañado, con un trabajo intensivo que incluso ayuda a mejorar el aspecto de las puntas. De hecho, ofrece resultados con más fuerza y resistencia, así como menos puntas abiertas.

4.- Hair Food Aloe Vera

Garnier
Hair Food Aloe Vera de Garnier Fructis.
Crédito: Amazon

El aloe vera es uno de los ingredientes naturales más recomendados para el cabello, y ahora, también es uno de los componentes estrellas entre las mascarillas de Garnier Fructis. Hair Food Aloe Vera ($12.94) es un producto que se encarga de aportar una profunda hidratación y suavidad al pelo. Puedes usarla como un tratamiento sin aclarado de medios a puntas, para tener el cabello suave por más tiempo; una mascarilla, al aplicarse en el pelo húmedo por 3 minutos; o un acondicionador al utilizarlo con normalidad durante su rutina de baño.

5.- Hair Food Goji

Garnier
Hair Food Goji de Garnier Fructis.
Crédito: Amazon

Hair Food Goji ($10.32) es una mascarilla diseñada por Garnier Fructis específicamente para los cabellos teñidos, debido a que su ingrediente principal ayuda a mantener el color, mejorar el brillo y nutrir a profundidad. Este producto cuenta con extracto de fruto de goji de China, el cual se encarga de aportarle diversos beneficios al pelo, con el fin de dejar un resultado luminoso, suave y con colores vivos. Además, puede ser utilizado como tratamiento sin aclarado, mascarilla y acondicionador.

6.- Hair Food Macadamia

Garnier
Hair Food Macadamia de Garnier Fructis.
Crédito: garnier.es | Cortesía

Si quieres una mascarilla que ayude a evitar el encrespamiento, Hair Food Macadamia probablemente sea la opción ideal para ti. Este producto tiene un poder altamente nutritivo y alisador gracias a la nuez de macadamia, que se encarga de reparar el cabello seco y rebelde. Tras usar esta mascarilla, notarás tu pelo más suave, hidratado y nutrido gracias a su eficaz resultado.

Adquiere la mascarilla que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello y disfruta de los resultados que aportan sus ingredientes naturales. Además, gracias a estos productos podrás cuidar tu cabello sin el uso de químicos fuertes que a largo plazo puedan maltratarlo.

Otros temas que puedan interesarte:


Más sobre este tema