Kate Middleton reaparece: es captada por primera vez desde su cirugía abdominal

Luego de que las teorías de conspiración explotaran la semana pasada, Kate Middleton ha reaparecido para ponerles fin; la esposa del príncipe William fue captada por los paparazzis cerca de su casa

Kate Middleton recibe regalos del público durante su visita a Nueva Zelanda en abril de 2014.

La princesa de Gales fue fotografiada por los paparazzis por primera vez desde su intervención quirúrgica.  Crédito: Shaun Jeffers | Shutterstock

Las teorías de conspiración con respecto a la salud de la princesa de Gales se han detenido… por el momento. Y es que tras semanas de especulación sobre el estado y paradero de Kate Middleton, fue captada por primera vez desde su cirugía abdominal en enero. La esposa del príncipe William fue fotografiada por los paparazzis mientras viajaba en el coche con su madre, Carole Middleton.

Las inesperadas imágenes fueron obtenidas por TMZ y se ve a Kate Middleton en el asiento del pasajero de una Audi que es conducido por su madre, cerca del Castillo de Windsor este lunes 4 de marzo. La princesa de Gales llevaba su cabello suelto y cubrió parte de su rostro con unas gafas de sol. Estas fotos de Kate Middleton son muy importantes, pues serían las primeras que se comparten con el público desde que la princesa se sometiera a una cirugía abdominal el pasado 16 de enero en The London Clinic y desde su última aparición en público en el servicio religioso del día de Navidad.

Pero muchos internautas no han dudado en señalar lo “conveniente” de estas fotos de paparazzis de Kate Middleton, las cuales aparecen en el ojo público luego de que la semana pasada el internet subiera la cantidad e intensidad de las teorías conspirativas alrededor del estado de salud de la esposa del príncipe William; señalando lo extraño que era que Kate Middleton no se hubiera visto en fotos o videos desde hace dos meses.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo lo anterior siguió creciendo a pesar de que el Palacio de Kensington dejó claro desde el día uno que la princesa de Gales no regresaría a sus deberes y compromisos reales hasta después de Pascua. Todo se complicó luego de que el príncipe William cancelara su aparición en un servicio especial por el funeral de su padrino, lo que creó una explosión de rumores que apuntaban a que había un problema con Kate Middleton, al punto en el que el Palacio tuvo que salir a confirmar que ella “estaba bien” en dos ocasiones durante una sola semana.

“El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaríamos actualizaciones significativas. Esa guía se mantiene”, comentó su representante a Page Six la semana pasada. Por su lado, el príncipe William hizo lo posible por terminar con los rumores sobre la salud de su esposa y de forma casual mencionó el nombre de Kate Middleton durante sus compromisos reales, donde también recibió algunos presentes en nombre de la princesa de Gales.

A la reaparición de Kate Middleton se le suma la noticia de que posiblemente ya se tiene una fecha para su regreso a las labores de la realeza. Recientemente el ejército británico anunció las fechas para el Horse Guards Parade en Londres, el próximo 8 de junio, donde más de 1,400 soldados participan en la revisión que es un precursor al desfile Trooping the Colour que se llevará a cabo el fin de semana siguiente.

Lo curioso es que en el sitio web oficial del ejército británico, el anuncio muestra a la princesa de Gales usando un traje verde azulado mientras inspeccionaba el año pasado a la Guardia Irlandesa en el Día de San Patricio. Esta foto de Kate Middleton ha hecho que el público se pregunte si es un adelanto de lo que se podrá esperar en el evento y si esta es la confirmación del regreso oficial de la princesa de Gales, pues se adaptaría a las fechas establecidas por el Palacio de Kensington en su comunicado oficial del 17 de enero.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kate Middleton Realeza
Más sobre este tema