Look del día: Kylie Jenner lleva el estilo coqueto de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Moda

Una de las celebridades más destacadas en asistir a la Semana de la Moda fue Kylie Jenner, quien acudió al desfile de Jean Paul Gaultier con un vestido de la misma firma, por lo que te compartiremos los detalles de su atuendo en el look del día

Kylie Jenner

Kylie Jenner destaca en la Semana de la Moda con un sensual look.  Crédito: Pascal Le Segretain | Mezcalent

Kylie Jenner es una de las celebridades que siempre destaca en la Semana de la Moda en París, y en esta reciente edición, optó por lucir uno de los atuendos más representativos del sensual, coqueto y femenino estilo de la firma Jean Paul Gaultier. Conoce todos los detalles de su atuendo en el Look del día.

Jean Paul Gaultier es un diseñador de moda francés que posee su propia marca homónima, quien se caracteriza por presentar diseños irreverentes, vanguardistas, extravagantes y de Alta Costura, a través de los diferentes estilos y corrientes de la moda.

Kylie Jenner
Kylie Jenner acude al desfile de Jean Paul Gaultier.
Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Para la edición de la Semana de la Moda que actualmente se está realizando en París, la firma invitó a la creadora Simone Rocha para diseñar su nueva colección, la cual resultó ser muy femenina, elegante, sofisticada llena de detalles.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kylie Jenner fue una de las celebridades invitadas al front row del desfile, quién dejó a un lado su estilo llamativo, para lucir un exclusivo vestido de la firma que mostró la esencia coqueta de esta nueva colección.

También leer: Kylie Jenner cambia el color de su cabello y regresa a los tonos de “King Kylie”

¿Cómo fue el look de Kylie Jenner?

Para acudir al evento, la menor de la familia Kardashian- Jenner usó un diseño a la medida de la nueva colección de Jean Paul Gaultier, el cual reflejaba la sensualidad clásica del corsé, la feminidad en las transparencias y la coquetería de la marca acompañada de un peinado con ondas.

El atuendo contó con un mini vestido- corsé en color beige, con escote palabra de honor y un tejido de gasa semitransparente que partía desde la zona superior hasta sus tobillos.

Además, lo acompañó con tacones transparentes de estilo cenicienta moderna, que contaron con una gran plataforma y ajuste grueso sobre el pie, adornados con una perla de gran tamaño.

Kylie Jenner
Kylie Jenner destaca con un look romántico y sensual.
Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

En cuanto al resto del estilismo, Jenner optó por llevar un maquillaje muy natural, jugoso y sonrojado, que sigue las nuevas tendencias minimalistas y coquetas de la actualidad, mientras que mantuvo un acabado más sensual en su cabello al llevarlo con ondas y ligeramente despeinado.

De esta forma, la celebridad encontró el equilibrio perfecto entre la sensualidad que la caracteriza y la coquetería clásica de Jean Paul Gaultier bajo la visión moderna de Simone Rocha.

También leer: Maquillaje inspirado en Kylie Jenner: cómo imitar el look de la celebridad

Ficha del look

  • Atuendo: mini vestido beige de estilo corsé, escote palabra de honor y tejido de gasa hasta los tobillos.
  • Calzado: tacones transparentes con plataforma.
  • Color: beige.
  • Estilo: sensual, femenino.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kylie Jenner Look del día
Más sobre este tema