Ana de Armas es la nueva “chica Bond” en No Time to Die: los secretos del look que la identificará

En No Time To Die, Ana de Armas interpreta a una agente llena de glamour

ana de armas look no time to die

Ana de Armas amó el glamour de su personaje en No Time To Die. | Crédito: Mezcalent

Las películas de James Bond son sinónimo de glamour, algo que siempre ha atraído a Ana de Armas. La actriz se une a la franquicia para su última entrega, la tan esperada No Time To Die, que finalmente está en cines después de 18 meses de retrasos en su estreno .

“Siempre me han gustado las películas de Bond: el glamour, las ubicaciones y la fantasía de ese universo”, contó a Harper’s Bazaar.

De Armas interpreta a Paloma, una agente cubana que acompaña a Bond para ayudarlo a completar su última misión.

“Tiene este sentido del humor y esta simplicidad, y algo fresco que es muy inesperado, especialmente en este tipo de papeles”, explica la actriz. Esa simplicidad también se reflejó en el vestuario del personaje; en la película se le ve realizando acrobacias de acción con un hermoso vestido de seda negro y tacones, combinados con relucientes joyas Chopard.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi guardarropa era muy elegante pero al mismo tiempo muy simple”, dice. “Sabíamos que la acción era tan intensa que teníamos que ser prácticos al respecto. No queríamos tener nada que fuera demasiado grande o peligroso para mí o para otra persona”.

Chopard es el socio oficial de joyería de la franquicia, por lo que, De Armas tenía lució piezas hermosas. “Finalmente encontramos estas tres piezas: aretes, un collar y una pulsera”, recuerda. “Eran muy simples pero con la cantidad justa de brillo y realmente elegantes”.

El vestido de Ana de Armas en No Time To Die

El personaje de Paloma, interpretado por Ana de Armas, viste un vestido de seda/satén modelo Alexandra del diseñador Michael Lo Sordo.

El vestido de Michael Lo Sordo está confeccionado en satén en un color azul marino intenso. El vestido largo que roza el piso está empalmado a los lados, perfecto para el personaje de Paloma en No Time To Die.

Todas las joyas de diamantes del mismo conjunto (el collar, los pendientes y la pulsera) son de Chopard, como se mencionó anteriormente.

El vestido azul se vendía exclusivamente en NET-A-PORTER por $1200, pero ya está prácticamente agotado.


Más sobre este tema