Kylie Jenner comparte su rutina “Peachy glam” ideal para la primavera

Las nuevas tendencias de maquillaje empiezan a hacerse presentes entre las celebridades, y un ejemplo de ello, fue el reciente tutorial que compartió Kylie Jenner en el que muestra su look de Peachy Glam

Kylie Jenner

Prueba la nueva tendencia de maquillaje melocotón que usa Kylie Jenner. Crédito: DFree | Shutterstock

Kylie Jenner es una de las celebridades más influyentes en la industria del maquillaje en la actualidad, no solo por contar con su propia empresa de cosméticos, sino porque suele estar al frente de las tendencias de la moda. De hecho, en esta ocasión te hablaremos de su rutina de maquillaje “Peachy glam” que compartió recientemente en redes sociales.

Peachy Glam es un término que puede traducirse al español como “glamour melocotón”, que se identifica por presentar un maquillaje colorido, fresco y muy característico de las estaciones más cálidas del año, por lo que te invitamos a probarlo ante la próxima llegada de la primavera.

Recuerda que antes de empezar con esta o cualquier otra rutina de maquillaje, resulta de suma importancia que comiences por preparar tu rostro al limpiarlo, aplicar un tónico, hidratar y cuidar con un protector solar.

También leer: Maquillaje inspirado en Kylie Jenner: cómo imitar el look de la celebridad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo seguir la rutina de Kylie Jenner?

Para comenzar con su maquillaje, la celebridad usó su bálsamo labial de Kylie Skin, llamado Lip Butter, el cual está diseñado para proporcionar hidratación hasta por 24 horas, al mismo tiempo que protege la barrera de humedad y mejora los labios secos.

El primer cosmético que aplicó sobre su piel fue Power Plush Foundation Shade 4.5c, que se trata de una base hidratante de larga duración, que ofrece una cobertura media y edificable, que puede mantenerse hasta por 12 horas.

Luego, usó el corrector Power Plush Concealer shade 4.5wn, que empleó específicamente debajo de las ojeras, línea central de la nariz, debajo de las mejillas, en el mentón y centro de la frente.

Recuerda difuminar detenidamente cada uno de estos productos para mejorar sus resultados.

El maquillaje “Peachy glam” se caracteriza por ser colorido, especialmente en tonalidades melocotón, y por ello, la celebridad usó el Glow Balm shade en el tono ‘doin the most’, que se trata de un rubor en bálsamo que aplicó sobre sus mejillas.

Para agregar color a sus ojos, Jenner usó la paleta de sombras de ojos de Kendall & Kylie, igualmente en un tono melocotón.

Kylie Jenner se caracteriza por pronunciar la forma de los labios con ayuda de maquillaje, y para lograrlo en este look, delineó sus labios con el Precision Pout Lip Liner shade en color “cappuccino”, que se encarga de esculpir, definir y perfilar para obtener un resultado más luminoso.

Finalmente, la celebridad usó el labial Matte Lip shade en color ‘dirty peach’, que presenta un color melocotón ideal para complementar el look, y para luego, aplicó el brillo labial High Gloss shade ‘one in a billion’, para obtener un resultado jugoso.

¿Te gustaría seguir la rutina Peachy Glam de Kylie Jenner?

Sigue leyendo:


En esta nota

consejos de maquillaje Kylie Jenner
Más sobre este tema