El truco de Kylie Jenner para lograr labios más gruesos con productos de Kylie Cosmetics

Kylie Jenner compartió recientemente un video en su cuenta de Tik Tok en el que revela cómo maquilla sus labios para lograr que se vean más gruesos y jugosos

Kylie Jenner

Kylie Jenner compartió un video en Tik Tok sobre cómo se maquilla para que sus labios luzcan más gruesos y jugosos. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Desde hace muchos años, Kylie Jenner se ha encargado de crecer en el mundo de la moda y las tendencias, no solo gracias a su forma de vestir, sino también a la de maquillarse; específicamente por cómo lo hace en sus labios. De hecho, en el año 2014 la celebridad fundó su propia marca, Kylie Cosmetics, donde inicialmente presentó una variedad de labiales y delineadores para la misma zona. Tal fue su popularidad que al día de hoy muchas chicas utilizan sus productos y siguen sus tutoriales, como el que publicó recientemente en su cuenta de Tik Tok. Conoce cómo Kylie Jenner maquilla sus labios para que luzcan más gruesos y jugosos.

@kyliejenner

probably my new favorite combo ❤️‍🔥

♬ suara asli – DimensiVibes🎧 – DimensiVibes🎧

Kylie Jenner compartió un video en su cuenta de Tik Tok en el que revelaba cómo combinaba algunos de los productos de su marca para maquillar sus labios y lograr que estos lucieran más gruesos. Para iniciar, la celebridad delineó los bordes de su boca con el producto Leo Lip Liner, el cual forma parte del set Leo Matte Lip Kit ($32.00). Jenner se aseguró de cubrir con una línea gruesa los bordes, lo que le permite darles mayor grosor visualmente.

Sin embargo, para rellenarlo la celebridad no utilizó el labial que posee el kit que mencionamos anteriormente, sino que optó por aplicar el Rose And Chill Pumpling Gloss ($17.00). Este producto es un brillo de labios que Kylie Jenner lanzó para las tiendas Ulta Beauty, el cual aporta ultrabrillo y mejora el volumen de los mismos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kylie Gloss
Kylie Cosmetics Pumpling Gloss in Rosé and Chill. Crédito: refinery29.com | Cortesía

En conclusión, el mejor truco de Kylie Jenner para tener labios gruesos y con un aspecto jugoso es asegurarse de delinear muy bien sus labios con un tono oscuro, para posteriormente cubrir la zona central con un brillo o gloss que le otorgue un acabado “Juicy” a los mismos. Como lo habrás notado, Jenner usó productos de diferentes colecciones para lograr este resultado, así que si tu tienes productos similares también puedes intentarlo para mejorar el tamaño de tu boca. No obstante, de igual forma te dejaremos una serie de trucos extras que pueden ayudarte a obtener resultados similares.

Trucos para que tus labios se vean más grandes

En el mundo del maquillaje existen una gran variedad de trucos que nos ayudan a mejorar la apariencia de algunas zonas de nuestro rostro como el tamaño de nuestra nariz, las manchas en la piel o el grosor de los labios. Por ello, además de compartirte el video de Jenner, también te compartiremos dos de los trucos más efectivos que deberías probar:

  • Usa balsamos activos: Algunas marcas han presentado una variedad de bálsamos que son ideales para ser utilizados antes del maquillaje, ya que contienen ingredientes que estimulan la circulación de la sangre y promueven que los labios se vean más voluminosos. En la mayoría de los casos, contienen menta o hierbabuerna.
  • Countouring: Una de las mejores formas de aumentar el tamaño de los labios es con la técnica del contorno, con la que solo tendrás que aplicar un poco de corrector oscuro en barra o bronzer en polvo debajo de los mismos, asegurándote de difuminar muy bien.

Las técnicas que presenta Kylie Jenner en su video se identifica por delinear con un tono oscuro y completar con uno más claro en el centro. Sin duda, es una opción muy fácil para mejorar el aspecto de los labios con pocos productos y sin necesidad de recurrir a la inyecciones. ¿Te animas a seguir la técnica de Kylie Jenner?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema