Maquillaje inspirado en Kylie Jenner: cómo imitar el look de la celebridad

Los looks de maquillaje de Kylie Jenner han inspirado a muchas chicas con el paso de los años, sobre todo porque son muy femeninos y versátiles, por lo que en esta ocasión te compartiremos el paso a paso para inspirarte en el look de la celebridad

Kylie Jenner

Kylie Jenner es una de las celebridades con mayor influencia en el maquillaje. Crédito: Dia Dupasupil | Getty Images

Kylie Jenner es una de las celebridades más influyentes de los últimos años, quien ha logrado marcar un antes y después en el mundo del maquillaje. De hecho, la empresaria posee su propia firma de cosméticos. Para que te animes a probar su look, en esta ocasión nos encargaremos de compartirte cómo realizar un maquillaje inspirado en Kylie Jenner.

La menor de la familia Kardashian Jenner se ha caracterizado por lucir looks muy femeninos y glamorosos, que principalmente se enfocan en la mirada y los labios, con un estilo que muchas chicas han llamado “Baddie”.

También leer: Kylie Jenner compartió su rutina de maquillaje natural en Tik Tok: cómo la celebridad usa el “contouring”

¿Cómo imitar el maquillaje de Kylie Jenner?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Antes de empezar con este tutorial, te recomendamos preparar tu piel para cuidarla, evitar la obstrucción de los poros y mejorar el resultado. Para ello, comienza por limpiar el rostro, tonificar, hidratar con un sérum de rápida absorción y aplicar protector solar.

Incluso, puedes aplicar un poco de primer sobre la zona T y los párpados para mejorar la fijación de los cosméticos.

El primer producto que puedes aplicar es la base, sobre todo cuando deseas una cobertura completa. Sin embargo, algunas chicas solo se inclinan por solo usar un corrector, que aplican sobre las ojeras hacia la sien, centro de la frente y línea inferior de los pómulos.

En caso de usar la base, posteriormente complementa con el corrector, y para ambos casos, utiliza una brocha plana para difuminar.

Luego, aplica un bronzer en crema sobre tus pómulos para realizar el contorno, al igual que en los bordes de la frente y debajo de la línea del mentón. Difumina correctamente para evitar manchones. No olvides realizar el delineado de la nariz, si es de tu preferencia.

Utiliza un rubor en crema en el punto alto de las mejillas, y distribúyelo con movimientos ascendentes, al igual que el resto de los productos, para lograr un efecto lifting.

Usa polvo compacto para sellar las zonas en las que hayas aplicado corrector, como sobre las ojeras y sobre la línea del mentón. Además, puedes complementar el rubor y bronzer con sus presentaciones en polvo.

Los ojos es una de las zonas más importantes en el maquillaje inspirado en Kylie Jenner, para el que se aconseja usar sombra rosa en la línea de pestañas inferiores hasta los bordes externos con forma de delineado y complementar con tonos rosados o cafés para la cuenca del ojo.

Aplica una sombra nude en el centro del párpado, realiza un delineado en color marrón y maquilla tus pestañas con máscara. Peina tus cejas con gel y rellénalas con sombra.

Para finalizar, delinea tus labios con un lápiz marrón para aportarles mayor volumen y utiliza un labial rosa matte para maquillarlos por completo. Sella con polvo traslúcido y aplica un spray fijador sobre el resto del look.

¿Te gustaría lucir un maquillaje como el de Kylie Jenner?

Sigue leyendo:


En esta nota

consejos de maquillaje Kylie Jenner
Más sobre este tema