Kylie Jenner cambia el color de su cabello y regresa a los tonos de “King Kylie”

A mediado del 2014, Kylie Jenner llevó uno de los estilos más destacados e influyentes del momento, y con su nuevo color de cabello, parece haber regresado a esta época en la que fue conocida como King Kylie

Kylie Jenner

Kylie Jenner luce un nuevo color de cabello.  Crédito: Andrea Renault | Getty Images

Kylie Jenner acaba de sorprender a sus fanáticos en redes sociales, y esta vez no se trató de una nueva colección de moda o una sesión de fotos, sino que la celebridad decidió teñir su pelo de una nueva tonalidad que trajo recuerdos del pasado sobre la antigua “King Kylie”. Conoce todos los detalles de su nuevo look.

En el pasado, la menor del clan Kardashian-Jenner solía cambiar el color de su pelo constantemente, sobre todo con el uso de pelucas, y después de algunos años, parece haber recuperado este gusto por los tonos diferentes en su cabellera.

También leer: Maquillaje inspirado en Kylie Jenner: cómo imitar el look de la celebridad

¿Cómo es el nuevo look de Kylie Jenner?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de mantener tonos oscuros por un largo periodo, la empresaria de Kylie Cosmetics reveló que el nuevo color de su cabello era rosado, el cual mostró con una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, junto al comentario “Holaaa, recuérdame”.

Con este look, la celebridad parece darle continuidad a la popularidad que este tono tuvo el pasado año, principalmente como consecuencia de la “Moda Barbie” que se apoderó de las tendencias de la moda.

Sin embargo, la realidad es que Jenner ya había llevado este color de cabello mucho antes de la película de Margot Robbie, e inclusive, antes que el look de Karol G, por lo que la empresaria es considerada como una de las pioneras de este estilismo.

El cambio del clásico brunette al femenino rosado, no solo sorprendió a sus nuevos seguidores, sino que también le trajo muchos recuerdos a quienes vivieron la era de “King Kylie”.

También leer: Kylie Jenner practica pilates para mantener su figura: cuáles son los beneficios de esta actividad

¿Qué significa “King Kylie”?

A mediados del 2014, Kylie Jenner se convirtió en una de las adolescentes más influyentes de las redes sociales, principalmente por la gran popularidad que tenían sus historias en Snapchat y crear una cuenta Pinterest con fotos que inspiraban a otras chicas.

De hecho, su estilo de aquel entonces era muy diferente al que usa en la actualidad, ya que se inclinaba con camisas de bandas de rock, los primeros crop tops, y sobre todo, llamativos colores en el cabello.

Durante su era King Kylie, la celebridad llevó su cabello de color rosa pastel, verde, azul grisáceo, rubio beige y castaño con reflejos dorados, que en la mayoría de los casos se trataron de pelucas.

Por este motivo, los fanáticos llenaron la reciente publicación de la celebridad con miles de comentarios en los que se leía “King Kylie” y “King Kylie is back”, debido a que el tono rosado fue uno de los primeros looks que llevó en aquella época de tanta influencia.

¿Crees que el estilo de King Kylie se convierta en una tendencia para este nuevo año?

Sigue leyendo:


En esta nota

Kylie Jenner
Más sobre este tema