Kylie Jenner compartió su rutina de maquillaje natural en Tik Tok: cómo la celebridad usa el “contouring”

Kylie Jenner acaba de compartir la forma ideal de crear un look natural con una de las técnicas más populares de maquillaje, y en esta ocasión, te compartiremos cómo recrear su look

Kylie Jenner

Kylie Jenner comparte el paso a paso de su maquillaje natural. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

El “contouring” es una de las técnicas más utilizadas en el mundo del maquillaje, que a pesar de ser creada a mediados del año 1945, es en la actualidad cuando ha logrado su mayor punto de popularidad. De hecho, gran parte de ello se debe al impulso que le dieron las hermanas Kardashian hace un par de años. Ahora, Kylie Jenner reveló como usa el contouring en una rutina de maquillaje natural.

Kylie Jenner es una de las celebridades que se encargó de viralizar esta técnica, al igual que su hermana Kim Kardashian, la cual consiste en esculpir el rostro con ayuda de luces y sombras, por lo que solían presentar maquillajes muy elaborados y profesionales.

Sin embargo, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner recientemente reveló la forma en que usaba esta técnica para lograr un resultado natural y muy femenino.

También leer: Kylie Jenner y Rosalía recrean su audio más viral de Tik Tok en la Semana de la Moda en París

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo realizar el maquillaje de Kylie Jenner?

A través de un nuevo video publicado en su cuenta oficial de Tik Tok, la celebridad compartió el paso a paso para realizar un maquillaje con contouring, donde usó productos de su propia marca.

@kyliejenner

🫶🏻🫶🏻 @Kylie Cosmetics

♬ Streets – adrian

Recuerda que antes de iniciar esta o cualquier rutina de maquillaje, resulta de suma importancia que prepares tu piel para que tenga un aspecto saludable y se mejore el acabado de los cosméticos. Para ello, limpia con un gel adecuado para tu tipo de piel, aplica tónico, hidrata y emplea protector solar.

Kylie Jenner empezó su rutina al aplicar bronzer líquido en los bordes de su frente, sobre los pómulos, zona inferior de la barbilla y una línea de cada lado del centro de la nariz. Además, la celebridad también usó el producto para emplear un poco sobre sus párpados.

Luego, difuminó el producto con una brocha plana y un suave movimiento de barrido, mientras que en los ojos utilizó una brocha adecuada para esta zona.

Para agregar luz a su rostro, Jenner aplicó un corrector sobre sus ojeras, en el centro de su nariz y frente, y seguidamente, difuminó con una brocha que le permitió distribuir el producto por las zonas mencionadas y debajo de sus pómulos.

Después de trabajar con las sombras y luces para resaltar sus facciones, aplicó un rubor en crema con ayuda de una brocha con sus mejillas, y finalmente, aplicó un labial de tono rosado natural sobre sus labios.

De esta forma, la celebridad logró el equilibrio ideal entre el uso del contouring y un look natural, el cual resulta la opción ideal para sentirte arreglada de forma ligera en tus looks del día a día.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kylie Jenner
Más sobre este tema