Look del día: Dua Lipa se une a la tendencia de no usar pantalones con un nuevo outfit

Los pantalones son una de las piezas fundamentales al momento de vestir, aunque una nueva tendencia de la moda parece querer olvidarlos, y Dua Lipa acaba de unirse a ella

Dua Lipa

Dua Lipa se une a la tendencia que impulsa Kendall Jenner. Crédito: Lisa O'Connor | Getty Images

Las tendencias de la moda cada vez son más inesperadas, y un ejemplo de ello es la reciente forma de vestir que han adoptado las celebridades al no usar pantalones en sus looks. Dua Lipa decidió unirse a este nuevo estilo y compartió la mejor forma de hacerlo para verse chic en sus redes sociales. Conoce todos los detalles de su outfit en el Look del día.

Los pantalones por muchos años han sido una pieza fundamental en el closet de cualquier chica, los cuales presentan una serie de modelos diferentes ideales para usarse en cualquier ocasión.

Sin embargo, parece que las celebridades más influyentes del momento empiezan a decirle adiós al uso de pantalones, y en su lugar, usan piezas muy parecidas a ropa interior, bodys o mini shorts.

Celebridades como Kendall Jenner, Chiara Ferragni, Bella Hadid y Cara Delevigne, fueron las primeras en presentarnos esta forma de vestir durante este 2023, aunque la realidad que sus looks podrían inspirarse en sesiones de fotos de Marilyn Monroe y Cyd Charisse.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la actualidad, el no usar pantalones no es algo que las celebridades solo lucen en imágenes, sino que asisten a diferentes lugares públicos de esta forma, promoviendo una nueva manera de vestir.

También leer: Adiós a los pantalones: la nueva tendencia que impulsa Kendall Jenner

¿Cómo fue el look de Dua Lipa?

La cantante británica-albanesa compartió recientemente una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram sobre su viaje a Tokio, donde se le vio disfrutar en una serie de lugares emblemáticos, como la Tokyo Skytree.

En una fotografía captura da en las calles de la ciudad, Dua Lipa posa alegremente con un llamativo outfit, el cual podría tomarse como un look laboral en la zona superior, aunque en la inferior esta completamente libre de pantalones.

El atuendo está conformado por una camisa blanca de botones, corbata marrón de cuero, chaqueta verde militar, medias pantys negras, y la pieza más destacada, un pequeño short de corto de color nude.

De hecho, esta última pieza fue la encargada de seguir la tendencia de no pantalones, con un modelo muy corto que estaba cubierto por un blazer.

En cuanto a los complementos, la celebridad usó un par de botas vaqueras en color negro y un bolso cruzado de color vinotinto, así como una serie de accesorios dorados, como argollas y anillas.

También leer: Dua Lipa deslumbra con su cabello rojizo y un estilo irreverente en Los Ángeles

Ficha del look

  • Atuendo: chaqueta verde, camisa de vestir blanca con botones, corbata de cuero marrón, medias pantys y short corto.
  • Calzado: botas de vaquero.
  • Accesorios: cartera de lado, argollas doradas y set de anillos.
  • Color: verde militar, blanca, marrón, vinotinto y negro.
  • Estilo: en tendencia.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Dua Lipa Look del día
Más sobre este tema