Evaluna Montaner revela cuál es el ejercicio que realiza para cuidar su cuerpo

Una de las mejores formas de cuidar tu cuerpo es al realizar actividades físicas durante el día, incluso cuando solo tienes poco tiempo libre

Evaluna

Evaluna Montaner comparte la actividad física que realiza por 10 minutos.  Crédito: Giorgio Viera | Getty Images

Después de su embarazo, Evaluna Montaner se ha encontrado en el foco de las redes sociales desde hace meses, sobre todo porque muchos fanáticos elogian la forma en que mantuvo su figura y lo feliz que luce al cuidar de si misma en esta nueva etapa. Más de un año después del nacimiento de Índigo, la cantante ha compartido una de las actividades que suele realizar para mantener su figura y favorecer su aspecto fisíco, la cual ha sido considerada como una de las mejores prácticas para conectar con el cuerpo, la respiración y la mente. Por ello, en esta oportunidad nos encargaremos de compartirte cuál es el ejercicio que realiza Evaluna Montaner para cuidar su cuerpo.

¿Cómo cuida su cuerpo Evaluna Montaner?

Las publicaciones de Instagram de las celebridades no solo nos muestran sus nuevos looks, maquillajes y viajes, sino que también comparten aspectos de su día a día. En una de sus recientes publicaciones, Montaner compartió un video en el que aparece realizando algunos ejercicios de yoga en el interior de una habitación, donde comentó que “Aquí les dejo mi workout por si lo quieren hacer: -10 minutos de yoga (o cualquier actividad física). -Ver un capítulo de Grey’s Anatomy. -Repetir segundo punto las veces que sean necesarias”. De esta forma, además de agregar un poco de humor a su nueva publicación, reveló uno de sus mejores trucos para cuidar su cuerpo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El yoga es una practica que busca crear una conexión espiritual, física y mental en cada persona, la cual posee su origen en la India y ha sido utilizada por años para cuidar el organismo. De hecho, existen muchas formas de realizar esta actividad física donde se realizan diferentes posturas, ejercicios, pausas de concentración y respiraciones. Esta actividad suele ser probada por muchas personas debido a que otorga una gran cantidad de beneficios, como reducir la presión arterial, controlar la frecuencia cardíaca, disminuir el estrés, mejorar la concentración, favorecer el proceso de digestión, ayudar a dormir mejor, corregir la postura corporal, y por supuesto, el yoga es ideal para tonificar el cuerpo y quemar calorías.

Aunque Evaluna Montaner no especificó cuál era el tipo de yoga que solía practicar, en el video se puede observar algunos de los estiramientos y posiciones que realiza durante esos 10 minutos de actividad física. De esta forma, el consejo de la celebridad no solo podría ayudarte a cuidar tu cuerpo, sino que también es ideal para las mujeres que tengan una rutina bastante ocupada, ya que si desean incluir una nueva practica en su vida, podrían empezar con 10 minutos de yoga al día como hace la cantante. Mejora el aspecto de tu cuerpo y siéntete mejor contigo misma con ayuda de las sesiones de yoga.

Sigue leyendo:


En esta nota

Evaluna Montaner
Más sobre este tema