Evaluna Montaner se enfunda en una de las tendencias de verano: los bikinis boho chic

Evaluna decidió incorporar a su guardarropa una de las tendencias más fuertes para este verano 2023 y presumió frente al espejo un bikini boho chic, moda que se distingue por sus texturas y colores

Evaluna Montaner usa un bikini con tendencia boho chic

Evaluna Montaner presumió su bikini boho chic, una tendencia con mucha textura y colores Crédito: Mezcalent

Con la inminente llegada del verano comenzaremos a ver más y más trajes de baño de las celebridades. Por eso no fue sorpresa cuando Evaluna Montaner compartió una foto de su más reciente bikini a través de su cuenta de Instagram.

La esposa de Camilo posó frente al espejo usando un hermoso traje de baño de crochet en colores verdes y neutros que va súper de la mano con la tendencia boho chic.

El traje de baño de la intérprete de “Ladrona” consiste en un top de triángulos con rombos decorativos acompañado de un bikini a juego de corte alto en la pierna, perfecto para broncearse. El patrón asimétrico del traje de baño le da un look muy interesante, pues acentúa la textura del tejido en crochet.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo más interesante de este traje de dos piezas son los tirantes del sostén, pues son un poco más gruesos lo que hacen de este top algo ideal para las mujeres con más busto. Si estás a la caza de la parte superior de un traje de baño de crochet te recomendamos buscar uno como el de Evaluna, así no te preocuparás por algún accidente en el agua.

¿Qué es el estilo boho chic?

La tendencia boho chic se inspira en el estilo bohemio y hippie, y tiene como grandes representantes a Sienna Miller, Kate Moss y las gemelas Olsen.

cómo es el estilo boho chic
El estilo boho chic busca ser relajado y moderno con un toque de sofisticación.
Crédito: PhotoSunnyDays | Shutterstock

Su principal objetivo es conseguir un look bohemio pero sofisticado. Para conseguirlo te recomendamos utilizar piezas como el bikini tejido de Evaluna y combinarlo con prendas simples y contemporáneas como una salida de baño de lino o una camisa de algodón en un color neutro.

Y si amas la moda de los 70 y el Cottagecore, el boho chic también es para ti, pues comparten elementos como las telas coloridas, las texturas en la ropa como en los accesorios, así como ese aire natural pero sofisticado.

Otras celebridades para inspirar tu look boho chic

Vanessa Hudgens utilizando el estilo boho chic
Vanessa Hudgens es un referente del estilo boho chic.
Crédito: Michael Buckner | Getty Images

¿Te encanta este estilo pero no sabes por dónde empezar? Te recomendamos revisar los looks boho chic de Nicole Richie en 2005 o de Vanessa Hudgens y Selena Gomez en festivales de música como Coachella.

Sigue leyendo:


En esta nota

Evaluna Montaner
Más sobre este tema