Doja Cat apostó por las cejas “ultra delgadas” para su look de los VMAs 2023

Uno de los aspectos más característicos de la imagen de Doja Cat son sus cejas delgadas, las cuales cada vez lucen más finas y menos visibles

Doja Cat

Doja Cat presume sus cejas delgadas en su nuevo look para los MTV VMAs 2023. Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Doja Cat es una de las cantantes que se identifica por tener un estilo completamente diferente a los que solemos observar en las celebridad, el cual destaca por ser inesperado, rebelde, bajo sus propias tendencias y en muchos casos, busca transmitir un mensaje. De hecho, un claro ejemplo de ello fue el estilismo que utilizó durante la Semana de la Moda en París en enero de este año, donde le prometió a sus fanáticos usar pestañas postizas y estas terminaron sobre sus cejas y bigote. Recientemente, la cantante asistió a las premiaciones de los MTV Music Awards o VMAs 2023, donde destacó con un atuendo de “araña” y se inclinó por lucir sus llamativas cejas “ultra delgadas”, una tendencia que ella misma se ha encargado de popularizar en el mundo de las celebridad. En esta ocasión, te compartiremos los detalles de su look en los VMAs y de qué va esta tendencia de usar cejas “ultra delgadas”.

Doja Cat
Doja Cat usa un traje inspirado en arte para los VMAs 2023.
Crédito: Noam Galai | Getty Images

Para asistir a los VMAs 2023, Doja Cat se inclinó por usar un atuendo inspirado en las telas de las arañas, diseñado por la firma Monse Maison y nombrado “MONSE hand-knitted spider”, el cual presentó un diseño de telarañas blancas tejidas a mano, que no contaba con ninguna base, por lo que dejaba ver el cuerpo desnudo de la cantante con apenas una tanga en color nude. Este modelo estuvo inspirado en “la icónica escultura de araña ‘Maman’ por la artista Louise Bourgeois”, según explicó la página oficial de la marca. No obstante, además de presumir su figura desnuda en la alfombra rosa, la cantante también destacó por llevar un maquillaje inspirado en la misma idea, con pestañas extra largas, pedrería y por supuesto, sus características cejas “ultra delgadas”.

Cejas ultra delgadas: ¿La tendencia de Doja Cat?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los últimos años, las cejas han cobrado mayor importancia dentro de las tendencias de belleza, como fue el caso del aspecto decolorado, laminado y grueso, que se ha popularizado desde el pasado 2022. Incluso, hace un par de días, Dua Lipa sorprendió a sus fanáticos al posar para la portada de la revista Vogue France con sus cejas decoloradas. En el caso de Doja Cat, la cantante se ha encargado de promocionar su propio estilo de cejas al llevarlas muy delgadas o finas, las cuales en muchos casos han sido dibujadas y han estado acompañadas por diseños.

Doja Cat
Doja Cat luce sus cejas maquilladas con un acabado ultra delgado.
Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Una de las primeras oportunidades en las que logramos ver a Doja Cat con las cejas delgadas fue durante el pasado 2022, cuando decidió raparse el vello de la zona, y en su lugar, decidió dibujar una línea delgada que simulara sus cejas con corazones en el medio. De hecho, en ese entonces explicó que “Simplemente no me gusta tener pelo”, lo cual explica porque suele llevar sus cejas maquilladas en lugar de probar otro estilo. Desde entonces, la cantante ha destacado en diferentes ocasiones por llevar este tipo de diseños en sus apariciones públicas, donde si luce cejas ultra delgadas pero son realizadas con maquillaje, como fue el reciente caso de su look para los VMAs 2023.

De esta forma, Doja Cat propone una nueva tendencia para quienes deseen olvidarse de los vellos en las cejas, y consiste en raparse, la cual claramente puede ir acompañada con el maquillaje que desees para la zona, como pueden ser unas cejas muy delgadas. ¿Te animarías a probar este look?

Sigue leyendo:


En esta nota

Doja Cat MTV VMAs
Más sobre este tema