Espinillas en el rostro: 6 cremas que puedes usar para combatirlas

En ocasiones, las espinillas tienden a aparecer en los momentos más inesperados y menos adecuados, lo que ocasiona que busquemos soluciones de forma inmediata para combatirlas

Acne

Trata las espinillas en tu rostro con los productos adecuados para combatirlas. Crédito: RomarioIen | Shutterstock

El acné es una de las afecciones cutáneas más comunes que tienden a presentarse en un gran porcentaje de la población mundial, ya que puede relacionarse con muchas causas como el exceso de grasa en la piel, el uso de productos químicos inadecuados, cambios hormonales, alimentación y la falta de limpieza adecuada. Para que logres tratar las espinillas relacionadas con los brotes de acné adecuadamente y evites extirparlas con tus dedos, te revelaremos cuáles son las mejores cremas que puedes utilizar para combatirlas.

1.- On the Spot de Neutrogena

Neutrogena presenta un tratamiento diseñado clínicamente compuesto principalmente con peróxido de benzolio, el cual se encarga de tratar el acné al combatir las bacterias que puedan acumularse en los poros y previene futuras apariciones. Además, On The Spot ($6.82) también elimina el exceso de grasa, disminuye la aparición de puntos negros, reduce la acumulación de células muertas y previene la aparición de manchas en la zona.

Neutrogena
On The Spot de Neutrogena.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2.- Acne Treatment de Differin

Acne Treatment ($17.40) es un tratamiento diseñado para combatir el acné en pieles sensibles, el cual tiene como objetivo limpiar los poros para evitar que se formen brotes de acné, al mismo tiempo que trata los que ya estan presentes en el rostro. Este producto ayuda a restaurar la textura, reducir el riesgo de cicatrices e hiperpigmentación provocada por las espinillas. Además, sus estudios clínicos afirman que ofrece cambios en la reducción de brotes después de las 12 semanas.

Differin
Acne Treatment de Differin.
Crédito: Amazon

3.- Acne Serum + Spot Treatment de Urban Skin Rx

Acne Serum + Spot Treatment ($18.99) es un producto diseñado para reducir y prevenir futuros brotes, disminuir la apariencia de las manchas, desobstruir los poros y aliviar la piel irritada. Esta crema posee una presentación de rápida absorción, ideal para pieles propensas a brotes, acné hormonal, piel grasa, puntos negros, poros obstruidos y acné quistico, ya que esta libre de parabenos, fragancias y sulfatos. Esta será una excelente opción para tratar y encoger espinillas con rapidez.

Acne Serum
Acne Serum + Spot Treatment de Urban Skin Rx.
Crédito: Amazon

4.- Acne Control Gel de Cera Ve

Acne Control Gel ($15.00) es un tratamiento formulado con BHA/AHA, ácido salicílico, láctico y glicólico, que se encargan de limpiar la piel a profundidad, desobstruir los poros, tratar las espinillar y prevenir los futuros brotes. Este producto fue diseñado por dermatólogos para las pieles sensible, secas, grasas, propensas al acné y más. Además, incluye otras ceramidas esenciales que ayudan a mantener la barrera natural de la piel.

Cera Ve
Acne Control Gel de Cera Ve.
Crédito: Amazon

5.- Emergency Blemish Relief de Proactiv

Emergency Blemish Relief ($32.67) es un tratamiento de peróxido de benzolio que ayuda a combatir las bacterias que promueven la aparición de espinillas en el rostro, por lo que ayuda a limpiar efectivamente los poros para tratar y prevenir futuros brotes. También ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel y disminuye el aspecto oscuro de las manchas.

Proactiv
Emergency Blemish Relief de Proactiv.
Crédito: Amazon

6.- Weightless Body Treatment de Paula’s Choice

Weightless Body Treatment ($24.65) es un producto diseñado no solo para tratar las espinillas en el rostro, sino también para otras zonas del cuerpo como los glúteos o la entrepierna. Este tratamiento esta formulado con ácido salicílico y extractos de plantas nutritivas que ayudan a exfoliar suavemente la piel, nutrir profundamente y limpiar los poros obstruidos para tratar efectivamente los brotes de acné. Del mismo modo, sus propiedades antioxidantes ayudan a prevenir la aparición de arrugas.

Paula's Choice
Weightless Body Treatment de Paula’s Choice.
Crédito: Amazon

Incluye cualquiera de estos productos en tu rutina de cuidado de la piel para tratar espinillas puntuales o diversos brotes de acné que puedan manifestarse en el rostro. Úsalos una vez al día durante una semana en casos graves para observar cambios.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema